Ahí esta. http://sparks, Discreet.com/downloads/downloadshome.CFM. Saludos.
Ahí esta. http://sparks, Discreet.com/downloads/downloadshome.CFM. Saludos.
Gracias César, continué mi búsqueda (soy muy terco) y ya había llegado a esa página, aunque seguía sin ver el susodicho plugin. Interesantes cosas hay allí.
Por cierto, Ballo, ¿el rtre 1.1 no sirve para lo que quieres hacer? La herramienta publlisher exporta escenas autocontenidas y autoejecutables. http://www.TurboSquid.com/htmlclient...source/feature.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya otro para la lista. Si, también podría servir, pero le quería dar aspecto de videojuego, interactividad con objetos, música, FX, en fin.
Gracias y saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ahora Mars viene y te dice. Usa vrml. Si quieres interactividad con objetos, Ballo, lo vas a tener crudo, porque exceptuando los últimos juegos que están sacando (sobre todo Half Life 2), si de algo pecan estos simuladores de tiros es que son menos interactivos que los cromos del bollicao (con el escenario, claro).
Otra opción, más completa y quizás más sencilla de manejar, es de Adobe. pulsa para ir a la web.
. muy interesante enlace.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya. Hombre es una interactividad básica, más concretamente el coger armas tiradas por el suelo. En principio no hay que matar a nadie, solo hacer el frique por el escenario viéndolo. Saludos.
Hace tiempo, cuando Atmosphere era beta pública, hice algunas pruebas con este y lo único que recuerdo es que era fácil de utilizar. No dejes de echarle un vistazo. Una de las ventajas es que es más fácil de visionar que los otros, me refiero a la instalación de plugins y tal por parte del espectador.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pepius tiene algún hola con todo programado para hacer eso en el Game Engine, te bastaría con cambiar el modelo del personaje.
Vaya, con lo interesante que está esté mensaje y los de telefónica tocándome las narices con la conexión, casi me lo pierdo.
Bueno Ballo, antes de nada ¿Qué quieres conseguiré (conseéntrate, conseéntrate, ¿Qué quieres conseguiré).
Me refiero al nivel de detalle. ¿te vas a poner a darle caña a un juego de última generación (half-life 2 o el motor Unreal 3), o te vale (al menos inicialmente) un nive de detalle aceptable (pongamos gráficos tipo Quake 3)?
Una vez definido el nivel de detalle que quieres mostrar, pasamos a la elección del engine y tal vez, herramientas de apoyo.
Yo he adquirido hace nada un engine comercial, bastante barato, pero potente, para hacer algunas pruebas y hacer algo a medio plazo. Es el gamestudio, que además cuenta con la mejor ayuda en caso de duda: un foro de lo más completo (en inglés, eso sí).
Bueno, primero dejo que te expliques mejor que quieres mostrar, y luego si te interesa puedo decirte unos cuantos engines que se adapten a tus necesidades. Un saludo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
A partir de mañana voy a tener ono, a la mier*a con telefónica.Vaya, con lo interesante que está esté mensaje y los de telefónica tocándome las narices con la conexión, casi me lo pierdo.A estas alturas todos estamos ansiosos por saber lo que quiere hacer Ballo. Igual estamos aprendiendo muchísimo.Bueno Ballo, antes de nada ¿Qué quieres conseguiré (conseéntrate, conseéntrate, ¿Qué quieres conseguiré).
Posdata: concentrara.
Que no lo has pillado Josepzin es conséentrate, como en el anuncio del coche ese, de cuya marca no voy a hacer publicidad. Saludos.Posdata: concentrara.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Siguiendo con la tradición de la dinastía ballesca, que se remonta al s. Xiv, no esperéis ver nada de lo que esté haciendo, porque no es muy dado el hombre a enseñar sus trabajos.
He dicho.
Vaya, pero aún no está claro?
-Nivel de detalle? Vaya, si un Quake 3 valdría, aunque quizás algo más. No creo que pueda llegar a un nivel Unreal 3, porque me tiraría lustros.
Nivel de interactividad? Coger armas y armarse con ellas, leer carteles. Y nada más.
Movilidad? Solo un exterior, poco amplio.
En si el proyecto es una visualización semi-arquitectónica, pero con algo de interactividad como podríamos encontrar en un videojuego primera persona. Esta interactividad se desarrolla con el entorno, no hay ningún personaje móvil por la escena, solo el que se mueve.
Te toca. Gracias y saludos.
Que no lo has pillado Josepzin es conséentrate, como en el anuncio del coche ese, de cuya marca no voy a hacer publicidad.[/quote]Perdón. Es cierto. Concccccentrate, conccccentrate queda muy mal. Si, ya se cual es el anuncio.Posdata: concentrara.
Como ya os he comentado más arriba. No he empezado a modelar este proyecto. Tan solo es una idea muy fuerte en mí cabeza y quería saber cómo se desarrollan estos proyectos y que herramientas básicas se utilizan.
También me interesa el nivel de dificultad de programación, porque si es muy complejo, pues como que pasando. Saludos.