Antes de empezar a mapear por primera vez un modelo más complicado que tengo decidí empezar para practicar con uno más sencillo. Así que modele está ametralladora de la segunda guerra y empecé con el proceso.
Al principio no entendía nada y ni siquiera sabia por dónde empezar, le tenía miedo al Unwrap, una vez que tome el valor de empezar a hacerlo me di cuenta de que no era tan difícil como parecía (seguro que con un modelo más complejo va a ser una tortura). Y creo que me salió bien dentro de todo para ser el primer modelo.
Esta renderizado con Vray, use un vraymtl con dos mapas, uno para reflection y otro para reflaction de 2048 por 2048 cada uno. Están hechas con dos luces Vray, una domo y otra plana. Solo la que tiene la cubierta abierta tiene iluminación indirecta, las otras no.
Hay algunas cosas que pude identificar que están mal, y que tengo que corregir. Para empezar, la culata la hice demasiado brillante, algunas cosas que se me escaparón y no me di cuenta por ejemplo, la mira atrás, algunas seams se notan y no sé cómo hacer para que no se vea donde están, hay alguna forma de suavizar las seamsí.
Agradezco críticas para mejorar el modelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()