Resultados 1 al 5 de 5

Tema: M3 Grease Gun

3dsmax M3 Grease gun

Antes de empezar a mapear por primera vez un modelo más complicado que tengo decidí empezar para practicar con uno más sencillo. Así que modele está ametralladora de la segunda guerra y empecé con el proceso.

Al principio no entendía nada y ni siquiera sabia por dónde empezar, le tenía miedo al Unwrap, una vez que tome el valor de empezar a hacerlo me di cuenta de que no era tan difícil como parecía (seguro que con un modelo más complejo va a ser una tortura). Y creo que me salió bien dentro de todo para ser el primer modelo.

Esta renderizado con Vray, use un vraymtl con dos mapas, uno para reflection y otro para reflaction de 2048 por 2048 cada uno. Están hechas con dos luces Vray, una domo y otra plana. Solo la que tiene la cubierta abierta tiene iluminación indirecta, las otras no.

Hay algunas cosas que pude identificar que están mal, y que tengo que corregir. Para empezar, la culata la hice demasiado brillante, algunas cosas que se me escaparón y no me di cuenta por ejemplo, la mira atrás, algunas seams se notan y no sé cómo hacer para que no se vea donde están, hay alguna forma de suavizar las seamsí.

Agradezco críticas para mejorar el modelo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grease render8.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 165.4 KB 
ID: 131554

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render 1.jpg   render 2.jpg   render 3.jpg   render 4.jpg  

seams1.jpg  
    Última edición por matute_mayolo; 24-04-2010 a las 19:02

M3 Grease gun

Un pavonado le quedaría mejor. Buen detalle.

M3 Grease gun

Gracias, no tengo idea que es un pavonado, recién llego del trabajo así que, mañana veo que es y si tengo un rato libre me pongo y subo las actualizaciones.

M3 Grease gun

Buenas opino lo mismo que Karras un empavonado quedaría mejor el empavonado es el color negruzco que tienen las armas el modelado está muy bien.

Sobre lo de las seams es fácil solo tienes que coger los polígonos interiores y soldarlos al mapa plano que creas con el Unwrap con lo que la textura se extiende hasta la parte interior donde no se visualizara nunca. Saludos.
    Última edición por dlgmax; 25-04-2010 a las 11:16

M3 Grease gun

Eso mismo el color negro azulado o marrón que tiene el acero.pavonado, es un tratamiento antioxidante de toda la vida. Y casi todas las armas están en ese tono y no el cincado que le has dado al tuyo. El modelado está genial, por cierto.