Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 363

Tema: Redención

Redención

El tema de animaciones es jodido, mira a ver si pillas un tutorial, desde max tienes que instalar el actor x que te viene con el motor, primero exportas la malla esquineada con skin preferiblemente y no más de 4 huesos por vértice, una vez hecho exportas las animaciones, te crea un archivo con todas las exportadas después desde el motor seleccione la malla, que ahora llamamos skeletalmeshactor y en la ventana que nos sale tenemos la opción de cargar esas animaciones.

De todos modos, la nueva versión del motor es compatible con el formato FBX que ya soporta animación skin y todo el tema, hay un tutorial de cómo usarlo, yo te recomendaría esto a ver qué tal.

Por cierto, ya has probado el Scourge. Saludos.

Redención

Wao, que inspiración transmite. Se ve épico el proyecto, pero roma no se construyo en un día. Sé que es difícil concentrarse en los proyectos personales pero al verlos tomando cuerpo.

Uno verdaderamente se siente un poco más realizado.

Unos compañeros y yo también estamos realizando un proyecto ambicioso (creo que llevamos algo así de un año), pero en nuestro caso con pocos conocimientos en el área.

Nuestro proyecto usa software libre y puede encontrarse en Google poniendo inimat.

Bueno es seguro que compartiré este enlace con mis compañeros para que aprecien su trabajo.

Le deseo un gran éxito en su proyecto. Saludos cordiales.

Redención

Gracias nuevamente Fiz3d, por la información. He aparcado de momento el setup de Cornelius en XSI y estoy haciendo una prueba en Motion Builder, a ver qué tal.

En cuanto al Scourge, tienes que perdonar, ganas no me faltan de adquirirlo y probarlo ya para PC.

Pero me lo he pensado mejor, y al leer la opción de que antes del verano saldrá por psn para Play Station 3 y al mismo precio.

Pues la verdad, casi prefiero adquirirlo para Play Station 3 y disfrutar de más calidad.

De esto jugar en PC, por la calidad más baja de gráficos, porque me ocupa memoria en el PC que lo utilizo exclusivamente para trabajar, y me gusta más jugar con el sixaxis de la Play Station 3.

Redención

Cornelius hace tiempo que no juegas con PC ¿verdad? Las gráficas de las consolas tienen 3 años, hace tiempo ok, pero ahora, una gráfica de andar por casa le da mil patadas.
    Última edición por Fiz3d; 17-04-2010 a las 18:05

Redención

La máquina con la que trabajo es un. Pavilion élite hpe high performance edition. Intel(r) Core (tm) i7 CPU 860 @ 2,80 Ghz 2,80 Ghz.

Memoria 8,00 Gb.

De 64 bits con una gráfica Nvidia GeForce GTX 260.

Si, la verdad hace mucho que no juego en PC, bueno, con el UDK noto que funciona como un tiro, mientras que con mi HP antiguo casi ni lo mueve.

Venga, me he animado, te voy a hacer caso, me voy a pillar el Scourge ahora mismo para PC, para que voy a esperar al verano.

Y lo del mando, pues sí, se le puede poner a Windows.

En el Steam: http://estore, steampowered.com/app/36700/.
    13,49EUR euros de nada.

Hay que apoyar este tipo de proyectos de calidad realizados en España.

Hay que crear industria.

Y además tragnarium utiliza Unreal, (y-love Unreal).
    Última edición por corneliusabraldes; 18-04-2010 a las 11:12

Redención

Gracias amigo, con esto ya tenemos dos scourges vendidos, esto va viento en popa. A ver si quedamos un día en el juego y lo criticamos a gusto, estaría bien, sería una especie de juego tutorial.

Redención

Prueba de mapa de normales para el dino.
    3200 quads, Normal Map 1024 por 1024. Tengo que meterle más geometría en las articulaciones.

Redención

Está muy guapo, pero ten en cuenta que no se ven igual las normales cuando haces render que cuando lo metes en tiempo real, además el Diffuse mata mucho el efecto del normal. Saludos.

Redención

Vaya, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y como ha cambiado la cosa. Ya veo que sigues con. Buen pie eh Abraldes? Me alegro. Así que vas cambiando cosas. Bueno, lo vas definiendo sobre la.

Marcha, poco a poco vas avanzando.

Yo he estado muy liado con otros temas, como ya te comente así que, deje aparcado lo que estaba.

Haciendo. Publico aquí alguna cosa más que hice. Añadiendo algunos elementos del content y.

Experimentando un poco con la iluminación y el entorno, que era lo que más me interesaba.

Ajustándolo más posible a los concepts que había.

La idea era meterme a modelar y texturizar después, e ir poniendo elementos de mi propia cosecha.

Pero ahora estoy centrado en otros proyectos así que, me es imposible.

Tuve que escalar la geometría del Terrain para hacer más estrecha la carretera como estaba en los.

Concepts. Pero el problema es que, al hacerlo también se estrechaba la textura, y ahora aparece.

Más alargada y no queda tan bien como antes.

Tenía que haber hecho los montículos de escombro como objetos separados y haber utilizado el.

Terrain para la carretera solo. Pensaba que iba a ser todo más fácil con el Terrain, pero cada.

Cambio que quieras hacer en el con los materiales es un problema, porque se bloquea con cada cosa.

Que haces, se actualiza muy lentamente al hacer cambios de materiales en el, y si quieres.

Escalarlo tienes problemas con las texturas. Así que conclusión: el Terrain para lo justo.

Hay cosas del UDK que están llenas de bugs, y el Terrain es una de ellas. Abraldes veo que has.

Hecho algo de terreno. Qué tal te ha ido?
    En fin, que, por mi parte lo deje ahí, teniendo en cuenta también lo lento que iba el proyecto, eh.

Preferido centrarme en otros proyectos más importantes para mí en mí tiempo libre.

Así que lo veré todo desde el palco. Vas muy bien Abraldes sigue así. Ese dino está genial.

Fiz que buena noticia lo del Scourge, lo tengo en la lista de preferidos, ese caerá en breve.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2.jpg   02.JPG   3.JPG   03.JPG  

01.JPG  
    Última edición por Styx; 22-04-2010 a las 10:10

Redención

Hola styx, siento que todo sea tan lento, es normal que estas cosas se dejen con el tiempo. Veo que el mapa lo tenías muy adelantado, ¿esta realizado con la versión 3 o con el UDK?
    Yo estoy haciendo pruebas de animación, adentrándome más a fondo con el Kismet y con la iluminación, temas de post-proceso. Iluminar no es poner un par de luces y ya está, claro.

Es todo muy interesante y a medida que sabes más del tema, más te gusta.

Redención

Iluminar no es poner un par de luces y ya está, claro.
    B
    Nene, has visto la última versión, la de abríl, las doninant light para exteriores es solo eso. (siempre y cuando los Shaders molen)
    Te recomiendo que la uses ya que la de marzo tiene más de un bug en los Lightmap y los lightmass salen fatal, ahora se fusionan bien con las sobras dinámicas, has visto el nuevo sistema de construir ciudades, es super potente, solo me ley un poco por encima de que va y realmente tiene muy buena pinta, bájate la última versión y carga el mapa nuevo que trae, el de la gdc del 2010, a mí me gustó mucho. Saludos, styx, gracias por lo del Scourge, y no dejes de darle a UDK que como dice Abraldes cuanto más controlas más mola.

Por cierto, os recomiendo un juego que hay en Steam y en psn, se llama trine, solo cuesta 5 euros, también tiene una demo, estamos todos viciados, es un plataformas 3d, una mezcla entre el lost vikings (puedes intercambiar el personaje en cualquier momento) y el Flashpoint en un mundo medieval de magos, está hecho por una empresa filandesas pequeña y el engine es propio, pero los gráficos están super cuidados, tengo un vicio a ese juego brutal, recomendadisimo, por lo menos la demo que son 200 megas de nada, y nos dejamos de tanto frames por segundo mata mata.

Redención

Ya me he bajado e instalado la versón de abril. En esta ocasión los de Unreal no me han enviado aviso por mail y no me había enterado. Hay que estar al tanto.

El mapa de gdc se sale, es pequeño, pero mola.

De aquí puedo sacar un montón de cosas para el mapa de redención.

En cuanto tenga tiempo revisaré la documentación nueva de lighting.

Ahora estoy metiéndome más a fondo con el lighting y el mensaje-proceso, el Kismet,VFX y materiales, y haciendo pruebas de importación de characteres con sus huesos y animaciones.

El conocimiento es poder.

Redención

Pues si Abraldes, cuando no hay tiempo es lo que tiene, no se pueden definir bien las cosas, se va muy poco a poco, aprendiendo a cada paso, etc.

Está hecho en el UDK, pero bueno ahí queda, no es mucho, pero como ejercicio para ponerse las pilas con el motor está bien.

Como ya te conté ahora estoy con proyectos propios uno de ellos es un environment para pasarlo por el UDK, para mí portfolio. Así que el tema del UDK sigo peleando con él, tranquilo Fiz que no lo dejo. Ya publicaré algo por aquí. Pero son proyectos que me interesan más hacer ahora. Y todo no se puede tener, son cosas que te llevan mucho tiempo. Así que hay que elegir, uno u otro.

Ya lo siento tío, quizás podría decirte que a lo mejor lo retomo más adelante, la verdad que me gustaría continuar, pero no sé si podre en un futuro. Pero bueno, tu ya veo que sigues ahí al pie del cañón. Me alegro que tire para adelante el proyecto, con nuevas ideas.

Y el juego ese lo pongo en la lista también, Fiz, gracias, hay tantos juegos y tan poco tiempo para jugar.

Ah y gracias por la información de las mejoras de la nueva versión no tenía noticia de eso, ahora mismo me lo bajo.
    Última edición por Styx; 27-04-2010 a las 13:43

Redención

No pasa nada styx, es normal. Yo lo vengo diciendo desde que comencé con el proyecto. Es imposible ponerte fechas si realizas estas cosas en tu escaso tiempo libre, sin contar con un equipo, así que, yo lo que hago es seguir con el mod, pero sin imponerme fechas.

Ahora mismo, he llegado a un punto, en el que necesito toda la información que pueda meterme en la cabeza antes de seguir adelante con redención.

Así que durante una temporada voy a dejar de avanzar en el plano artístico de diseño, modelado, texturas, mapa, y me voy a centrar en hacer pruebas y enchufarme datos a mansalva sobre todos los procesos necesarios para saber lo que puedo hacer y lo que no, y cómo hacerlo.

Recomiendo estos videos de eat3d, son muy buenos y a mí me están ayudando un montón: http://eat3d.com/training_videos.

Redención

Últimamente estoy estudiando más a fondo el UDK y repasando todo el proceso para no cometer fallos antes de seguir, y de la parte gráfica no me da tiempo a hacer nada.

Así que voy a publicar una curiosidad.

Este es un sketch en pasta de modelar de hace bastante tiempo, cuando comenzaba a fraguarse la idea de redención.

La idea era que en un futuro apocalíptico la ciudad era poblada por mutantes de aspecto prehistórico, pero luego descarté ese planteamiento.

Aunque los bichos con aspecto de saurios los voy a mantener.

Etiquetas para este tema