Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Mazinger z

Mazinger z

Coincido con los demás en lo técnico, pero la idea de rescatar a Mazinger es de lo mejor. Yo llevo preparando uno hace tiempo, pero solo tengo la cabeza y el planeador. A ver si me ánimo. De todas maneras y, aunque cada uno de los seguidores de Mazinger lo vemos con particularidades en cuanto al modelado, ya que, al sacarlo de unos dibujos que un día eran de una manera y otros de otra, pero el trabajo que te has pegado esta ahí.
    No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.

Mazinger z

Personalmente me gusta el render final a share, (los robots de pie de cara) el de render final c share, (la composición con vue) no me dice nada.

Y lo que cambiaría es el excesivo metalizado del monstruo rival de Mazinger Z, y su cabeza no me convence, (tu mandíbula es y triangular) (y el acordeón en el cuello me parece fuera de lugar) me he ido a ver los cromos, sale violeta, no tan metálico.
    (Por supuesto lo importante es que te guste a ti.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rmz.jpg  
    Última edición por marc31; 26-05-2009 a las 00:27
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Mazinger z

Qué tal Luis, pues ojalá te animes, tengo algo de material que he juntado por si te sirve y te animas claro, gracias por la opinión y saludos.

Qué tal Marc, agradezco las observaciones, las tengdre en cuenta, tienes razón es violeta lo arreglare, y lo referente a la mandíbula, pues me gustó el diseño de la nueva versión quise hacer algo así, aunque no tan exagerado, que estuviera fuera de proporciones, más delgado y jorobado, algo entre la versión vieja y la nueva, y sí, creo que se puede mejorar.

En las imágenes, una prueba que saque donde se ven más de cerca las cabezas y unas capturas de la nueva versión donde sale ese robot. Gracias y sdaludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Render closeup 2 D +AO.jpg   Garada 01.jpg   Garada 02.jpg   Garada 03.jpg  

Garada 04.jpg  
    Última edición por S K Brown; 26-05-2009 a las 01:05

Mazinger z

Que guapo el render closeup 2d + AO.jpg (Mazinger con la mano). (Si haces la cabina más transparente y a koji con casco se sale.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Mazinger z

Hola s k, gracias por tus ánimos para retomar mi Mazinger, posiblemente lo haga. También tengo material de referencia, pero ya sabes, toda la ayuda es poca. Te lo agradezco.

Lo que sí te pediría de verdad es: ¿de dónde has sacado esos videos nuevos tío? He estado buscando y no encuentro nada de esta serie nueva de Mazinger. Por favor por favor mándame el enlace p2p o torrent o donde se pueda ver. Espero ansioso noticias tuyas. Prometo mandar el avance de mi Mazinger.
    No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.

Mazinger z

Pues el Google todo lo puede, solo tienes que poner, por ejemplo, serie nueva Mazinger Z y te saldrán vairos links. Mira este: http://juancpove.blogspot.com/2009/0...-ya-tiene.html. Saludos.

Mazinger z

Cómo estás man, oye estoy proponiendo hacer un tráiler de Mazinger Z, como ves le entras, no será pagado es por amor al arte y a Mazinger Z, es un trabajo que llevara tiempo no es trabajo de 1 mes, quizá todo lo que resta del año, pero la idea es hacer algo a un nivel muy profesional.

Thumbs up Mazinger z

Excelente trabajo, me encanta como a quedado. Bueno, nunca llegue a ver Mazinger Z, es bastante vieja ya. Saludos y excelente el resultado.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Mazinger z

Muchas gracias Kender, aprecio los comentarios, saludos. Qué tal av_studio, pues suena bien el proyecto, si ya echaste a andar la idea y si puedo cooperar con algo, házmelo saber, de animación no tengo mucha idea, me enfoco más al modelado, y a un año de que realice este Mazinger pues ahora puedo ver algunos de los muchos errores que tiene, tanto en lo técnico como en el resultado final, he querido modelar todo de nuevo, pero principalmente texturizarlo, más que nada para ver avances y practicar lo nuevo que uno va aprendiendo y no repetir errores, pero retomando, si puedo cooperar con algo avísame y lo platicamos. Saludos y gracias por los comentarios.
    ¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12