Hola, me llamo Dani, vivo en Albacete, y acabo de empezar a ver todo esto del 3d. Espero que podáis ayudarme a empezar. Gracias a todos, y nos vemos por el foro.
Hola, me llamo Dani, vivo en Albacete, y acabo de empezar a ver todo esto del 3d. Espero que podáis ayudarme a empezar. Gracias a todos, y nos vemos por el foro.
Bienvenido Dani, o bienvenida, no sé. Seguramente vas a aprender mucho rodeado/a de todos los artistas que se exponen aquí, aunque también estamos nosotros (los novatos), que nos dedicamos a hacer preguntas sobre cosas super básicas, aunque si encuentro a alguien más novato que yo, no dudo en ayudar, cualquier cosa, solo pregunta. Saludos.
ALPHHA
Bueno normalmente las chicas son las que se presentan como Dani, así que, yo creo que es bienvenida, una vez por aquí confundí y le dije chica a un chico, espero este no sea el caso de nuevo.
Pues para empezar, que programa te atrae más? Yo te puedo recomendar Blender, aún que para mí es un poco complicado ya que ahí haces prácticamente todo tu, en cambio Maya o max son más completos en el repertorio de texxturas u objetos que puedes poner en tu ventana de trabajo (o sea que ya están integrados), claro que en todos los programas puedes importar determinado tipo de archivo (normalmente (*.obj) (*.3ds) son los más básicos).
Si ya tienes uno pues que mejor que empezar con ese, en la sección de tutoriales encontraras un montón de tutoriales de casi todos los programas. Suerte.
Siento presentarme como una chica, pero soy Daniel. Estoy empezando, y la verdad es que no he tocado ningún programa aun así seriamente. He visto un poco el 3ds Max, pero tengo muchos tutoriales de Maya también.
Intentaré empezar a hacer cosas. Gracias.