Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: Cartagena speed WIP

Cartagena speed wip

Claro que no es fácil pero eso es lo que hace a todos los artistas destacar, hay que recordar que entre más difícil es hacer o conseguir algo tiene más valor(y pensar que cuando inicie pensaba que en un par de semanas ya estaría haciendo supermodelos (la típica idea que tienen muchas personas la ordenador lo hace todo)).
    También, claro el render Blender es excelente, pero hay que necesario y estudiarlo bastante para tener excelentes resultados en especial los nodos de composición que aún ni ce cómo se usan.
    Fíjate que ha mi parecer no son tan difíciles de usar, no te voy a decir que soy un experto ni mucho menos, pero su uso se me hace muy parecido al de Photoshop, así que, si tienes conocimientos en este programa o en cualquier otro de su tipo ya estás del otro lado, así que ánimos sigue así y no dejes de echarle ganas que algún día te alcanzare. Yo y mi espíritu de competitividad que no me deja en paz, igual me gusta escribir lo que pienso sin esconderme tras máscaras.

Me gusta cómo va ese motor hasta las tuercas le modelas. Saludos.
    Adicto al 3D, tan adicto que cuando veo los azulejos del baño me quiero poner a acomodar vertices

Cartagena speed wip

Claro que no es fácil pero eso es lo que hace a todos los artistas destacar, hay que recordar que entre más difícil es hacer o conseguir algo tiene más valor(y pensar que cuando inicie pensaba que en un par de semanas ya estaría haciendo supermodelos (la típica idea que tienen muchas personas la ordenador lo hace todo)).

Fíjate que ha mi parecer no son tan difíciles de usar, no te voy a decir que soy un experto ni mucho menos, pero su uso se me hace muy parecido al de Photoshop, así que, si tienes conocimientos en este programa o en cualquier otro de su tipo ya estás del otro lado, así que ánimos sigue así y no dejes de echarle ganas que algún día te alcanzare. (Yo y mi espíritu de competitividad que no me deja en paz)(igual me gusta escribir lo que pienso sin esconderme tras máscaras).

Me gusta cómo va ese motor hasta las tuercas le modelas. Saludos.
    Bueno, la verdad si se pare bastante a Adobe Photoshop, me tocará estudiarlo bien a detalle para aprender a aplicarlo. Gracias final20.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567