Bueno este avión fue el primer modelado que hicimos en image, los renders muestran los dos tipos de render que me gustan, consejos son más que bien recibidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno este avión fue el primer modelado que hicimos en image, los renders muestran los dos tipos de render que me gustan, consejos son más que bien recibidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola tu avión, lástima que no tenga un bonito entorno que reflejar, seguro que gana muchos puntos si pones dos o tres volando por el cielo con unas nubes y alguna ciudad de fondo. Saludos.
Sinceramente. Con esa hélice no despega ni de coña. Manten las escalas.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Hola. Pues que bonito ver un trabajo de modelado, el avión está a nivel modelado básicamente logrado. Sugerencias: coincido ciertamente con José, ponle un fondo se lucirá todo tu trabajo en gran medida, también coincido con Karras, ojo con las escalas, y aumenta el tamaño de la hélice, sugiero hacer más notable (el motor) y aquí no sé si me voy de contexto, pero, creo que ese tipo de avión, no llevaría tanto brillo.
Entiendo, que si trabajaras más lo que hace a detalles te ganarás un muy buen trabajo. Saludos.
Polverigiani, Susana
Bueno, yo solo tengo que decirte que en el primer render las llantas se las esta comiendo el piso, y en el segundo está muy quemada la luz, este error te lo perdono, pero el primero te pasaste.
Bueno, no quiero extenderme en comentar detalles que quizás el autor no coincide conmigo en su importancia, pero a riesgo de ser pedante diría:
La carlinga no es real, ninguna variante del Corsair tiene una carlinga así, lo más parecido es el prototipo xf4u-1, en todo caso yo hubiera escogido un modelo más representativo de ese avión como seria el f4u-1d, (es mi elección personal)
Falta la antena de radio.
Falta el tubo Pitot.
Falta las admisiones del borde de ataque (en la raíz)
La geometría del carenado del motor es incorrecta.
Y siendo la aeronáutica una de mis mayores pasiones, seguro que con más vistas y afinando más el lápiz encontraria más extensa la lista, pero, en fin.
Pero desde luego, lo que si me parece toda una aberración, son esos reflejos, ahí, más matado.(si papi levantara la cabeza).
Pero eso sí, yo solo puedo darte las gracias por modelar aviones y publicarlos en el foro, así que ánimo y espero no consideres mis comentarios ofensivos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Aker101; 13-05-2010 a las 02:49
Buenas, aparte de todo lo demás las alas no son planas por delante si no que llevan una curvatura en el tren no se observa dónde está la amortiguación hasta en los aviones viejos la había.
Pero el fallo más grande que veo es en el modelado de la parte de la carlinga, en el primer render se ve como la carlinga queda flotando sobre el cuerpo del avión. Saludos.
Posdata: no te tomes a mal las críticas que se publiquen, utilizalas en tu favor para aprender tus puntos flacos y mejorar en ellos.
Guau, bueno antes que nada quiero agradecer todos los comentarios, realmente me da mucho gusto que gente que sabe del tema pueda criticar y así ayudarme a crecer.
La verdad estoy trabajando en otros proyectos personales, pero les Presto mucha atención a sus críticas ya sean de modelado como de render, a decir verdad este modelo o tengo hace más de un año, era el primer ejercicio de modelado en image campus (una escuela en donde se enseña modelado 3d entre otras cosas, realmente fue muy buena experiencia, este es enlace: http://www.imagecampus.com.ar/ por si quieren mirar) lo único que hice fue tirar el render.
Realmente lo que quiero remarcar y lo que me dan ganas de seguir adelante, es el poder mostrar lo que hago y me devuelvan sabios, consejos críticas y demás para poder progresar, a veces cuando publico mis renders en otro lado te dicen uh que bueno. O eso lo hiciste vos? Quisiera aprender esas cosas. O cosas por el estilo, que no me molesta, no me mal interpreten, pero estar con gente que bien mí mismo idioma (el 3d.) y que me puede ayudar a crecer es impagable.
Desde ya muchas gracias a todos por sus comentarios.
Hola nuevamente, bueno sí, yo la conozco y es de Argentina, precisamente estudié en la competencia.Guau, bueno antes que nada quiero agradecer todos los comentarios, realmente me da mucho gusto que gente que sabe del tema pueda criticar y así ayudarme a crecer.
La verdad estoy trabajando en otros proyectos personales, pero les Presto mucha atención a sus críticas ya sean de modelado como de render, a decir verdad este modelo o tengo hace más de un año, era el primer ejercicio de modelado en image campus (una escuela en donde se enseña modelado 3d entre otras cosas, realmente fue muy buena experiencia, este es enlace: http://www.imagecampus.com.ar/ por si quieren mirar) lo único que hice fue tirar el render.
Realmente lo que quiero remarcar y lo que me dan ganas de seguir adelante, es el poder mostrar lo que hago y me devuelvan sabios, consejos críticas y demás para poder progresar, a veces cuando publico mis renders en otro lado te dicen uh que bueno. O eso lo hiciste vos? Quisiera aprender esas cosas. O cosas por el estilo, que no me molesta, no me mal interpreten, pero estar con gente que bien mí mismo idioma (el 3d.) y que me puede ayudar a crecer es impagable.
Desde ya muchas gracias a todos por sus comentarios.
También es bueno que quieras estar junto a los que conocemos algo de 3d y lo que sí, me gustaría, es ver algo de tus proyectos personales entonces.
Pu esto, que esto que has publicado, ha sido de hace bastante, según lo que cuentas.
Muy interesada en ver más.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Claro Susi, ya estoy terminando algunas cosas que tenía en mente hace tiempo, ahora que estoy desempleado, estem, me sobra el tiempo.
Pero si me buscas por Google encontrarás algunas cosas(como piojodemarfil o con mmonomanco que es mi antiguo nick). Saludos.