Se me parece mucho a un Pokémon en concreto, pero no recuerdo a cual, han pasado tantas lunas desde entonces.
Se me parece mucho a un Pokémon en concreto, pero no recuerdo a cual, han pasado tantas lunas desde entonces.
Verdad que si? Yo creo que a an cogido un poco de todo en mi opinión por que lo que es la cara me recuerda a uno que se encontraba bastante Ash en las primeras temporadas y después la tripa y los brazos algo a charizart, pero no digo que sea el que puede que sea otro no sé.
Posdata: perdonarme hace un tiempo que no me he conectado mucho por aquí.
Última edición por animator_3d; 05-05-2010 a las 07:56
"MAS VALE PLIGONO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO"
Tío, menos ver Pokémon y más aprender ortografía los acentos, las comas y las haches bies escritas pueden molar tanto como los monstruos de colores.
Posdata: bies >>> bien.
Última edición por ikerCLoN; 05-05-2010 a las 23:16
Bies?
/* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"
Hablando de parecidos (y cambiando del tema ortográfico). Este es de Battle for terra. ¿Son cosas mías o se dan un aire el malo de la película y el ex-presi?
![]()
Perdonadme es que tengo costumbre del MSN que me vicio bastante. Ps:por el tema de Rebeca si te quedas mirando mucho algún aire tiene, pero muy poco por que tiene la cara muy alargada.
Última edición por animator_3d; 07-05-2010 a las 20:46
"MAS VALE PLIGONO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO"
No trabajan, ¿no?