La primera imagen se la hice a mi novia hace como dos años (ahora es mi esposa). La segunda es una integración para ver cómo me iría en el cine (primeros piniños).
Posdata: el robot es de mi autoría.
C&c sean bien venidos.
La primera imagen se la hice a mi novia hace como dos años (ahora es mi esposa). La segunda es una integración para ver cómo me iría en el cine (primeros piniños).
Posdata: el robot es de mi autoría.
C&c sean bien venidos.
Muy buena la integración. En la imagen para tu novia veo que la textura del suelo no está a la altura, por lo demás bien. Saludos.
Hola mundo 3d. Felicitaciones, te ganaste a puro 3d a quien ahora es tu esposa imagino que la impresionaste. Ahora debe odiarte de tanto que paras con el 3d en la computadora.
Lo digo por que esto nos debe pasar a muchos.
Como crítica a la imagen de la caja pues no sé si te venga bien, pues es de hace 2 años atrás, imagino que ya evolucionaste.
En cuanto a la otra imagen, pues el escenario te quedó muy realista, solo que la imagen del robot no la veo bien.
No mentira en verdad te quedó muy bien integrada, elegiste una buena fotografía, la tomaste agrede?
Las niñas, el fotógrafo, la iluminación, todo se aclopla bien. Felicitaciones.
Hola Luke, pues para que te digo que no si sí, elegí esa fotografía agrede, lástima que la niña de amarillo no haya estado más a la derecha, apenas vi la fotografía y observe al niño como tímido y la fotógrafo pensé que seria buena para hacer esto. Lo único es que me quede a medias con el modelado del robot (soy muy impaciente) en fin.Elegiste una buena fotografía, la tomaste agrede? Las niñas, el fotógrafo, la iluminación, todo se aclopla bien.
Por otra parte, creo que eso es una constante para aquellos artistas del 3d que pelen con su pareja por estar mucho tiempo en el PC, bueno, pero eso tiene sus recompensas.