Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 212

Tema: The Incredibles

Lo patético es cuando nos tratan de imbéciles y ponen su tok local, cangándola completamente.
    Por eso y no por otra razón mis películas de animación 3d favoritas siguen siendo Toy Story y Antz, no se nota la tontería en los doblajes al español, y la versión original es casi perfecta en cuanto actuación con voces. El chiste de i ned unidirectional bonding strip----mr Lightyear neds more tape es estupendo.

El 26 de noviembre estrena, en España.
    Como? Pero no era el 19, que no me den estos sustos que ha estas alturas me tiro por un puente antes que esperar una semana más a verla. Saludos.

La voz de Samuel L Jackson es mi favorita. Tengo que ver la película otra ve, z. No sé si esperarme a comprar el DVD.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La voz de Samuel L Jackson es mi favorita. Tengo que ver la película otra ve, z. No sé si esperarme a comprar el DVD.
    Eso, tú encima mete el dedo en la llaga, para que duela más.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Habéis visto las noticias de las 2? Pues si mi oído no está atrofiado me parece que la voz del tío es la de Juan cuesta, presidende de esta nuestra comunidad. Que sí, el tío es doblador profesional, pero no le pega. Yo voy a intentar verla en v. O a ver si la ponen en algún sitio por Valencia. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Dobladores según antena3:
    -Una de las viejecillas de aquí no hay quien viva.

Esther arroyo.

El Fiti de los serrano.

Alex de la iglesia.

Ana rosa quintana.

Señores, zapatero a tus zapatos. El doblaje para los dobladores profesionales, estamos matando el cine de animación. ¿os imagináis el Rey León doblado por, Boris? ¿buzz lighyear doblado por, qué sé yo, cualquier personaje de actualidad?
    Uno que se esperara a que salga el DVD, o la vera por medios cuatropateros, que maldita la gracia que me hace, pero ya lo hice con Monster INC, y lo haré con esta. Saludos indignados.

Bueno que señor Incredible no es el de aquí no hay quien viva. De todas maneras, no he soportado la voz. V. O forever.

V. O forever.
    Of course.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Totalmente de acuerdo con vosotros. No se puede meter al personaje gracioso de turno a hacer el trabajo de un profesional, y menos en algo tan importante como la voz de los personajes de una película.

Un mal doblaje puede arruinar la mejor película, y si no que se lo digan a Stanley Kubrik y su el resplandor, con verónica Forqué doblando con su voz de pito a la mujer de Jak Nicholson.

Hace poco he visto Scarface (aka el precio del poder) tanto en v. O como en cristiano. Bien, el doblaje castellano, sin ser malo, echa por tierra toda la interpretación de paccino, que había adoptado un genial acento cubano y sus frases estaban repletas de expresiones en spanglish.

Por eso ánimo a todos los que pasan de ver películas en v. O a que lo hagan al menos una vez, para que vean lo que se pierden.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues he leído que tanto alex de la iglesia (como malo maloso, y me comentan que parece que no lo hace nada mal) como Paco herrera tenían voces en los increíbles. Y Juan cuesta es el que ha doblado a Buzz Lightyear, el que dobló a Marlin en buscando a Nemo, y es la voz de Bob parr (al menos en el tráiler del cinturón), o sea que trayectoria tiene.

Dobladores según antena3:
    -Una de las viejecillas de aquí no hay quien viva.

Esther arroyo.

El Fiti de los serrano.

Alex de la iglesia.

Ana rosa quintana.

Señores, zapatero a tus zapatos, el doblaje para los dobladores profesionales, estamos matando el cine de animación. ¿os imagináis el Rey León doblado por, Boris? ¿buzz lighyear doblado por, qué sé yo, cualquier personaje de actualidad?
    Uno que se esperara a que salga el DVD, o la vera por medios cuatropateros, que maldita la gracia que me hace, pero ya lo hice con Monster INC, y lo haré con esta. Saludos indignados.
    Totalmente de acuerdo con este comentario.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Juan cuesta es doblador profesional, o sea actor con buena voz. Sigo optando por la versión v. O. Por lo menos para el primer pase de la película. Tendré que buscar, en, algún.sitio. Saludos.

Yo de todas formas, ya tengo las entradas para mañana, ya la veré después en vo. Ya os contare. Un saludo.

Pues yo espero que en Kinepolis Valencia, la pongan en una sala en v, o cómo ya hicieron con El señor de los Anillos (que, por cierto, estaba medio vacía), aunque como son dibujos ya veremos si se lo curran.

Pero vamos ver si tenéis razón y todo eso.
    Por eso ánimo a todos los que pasan de ver películas en v. O a que lo hagan al menos una vez, para que vean lo que se pierden.
    Vaya el miércoles fui a ver un película, se titulaba la vida es un milagro, estaba en servio o en croata, (lo siento, pero no los distingo bien) en fin, películas en versión original ¿no? Pues como no estén subtituladas vamos mal ¿eh?
    Está genial eso de las películas en versión original, pero no todos podemos seguir una película en americano yo por lo menos no. Odio algunas de las traducciones que se hacen aquí, pero joe, por lo menos me entero de que trata la película, eso sí, en DVD mola ver las películas de animación en versión original, aparte de que el doblaje es mil veces mejor, por que la sincronización labial es muchísimo más buena.

Pero eso de que ahora dejen de doblar las películas, no vaya, os cargáis en cine extragero en España.

Eso sí, lo de que dobladores que no son dobladores si no famosos, doblen películas lo peor, alguien vio, escuela de rock? Creo que es incluso peor que el resplador en serio, yo no la pude ver entera por que me ponía de mala ostia, y eso que la película es mala con ganas, pero es incluso es peor el doblaje, está muy seguida por Garfield y Oscar (espatatiburónes) esos son los 4 peores doblajes de la historia. Saludos.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo