Javi, el coche ya me lo habías enseñado, pero la cueva, santo dios. Un trabajo simplemente estupendo.
Javi, el coche ya me lo habías enseñado, pero la cueva, santo dios. Un trabajo simplemente estupendo.
http://miguel-garcia.blogspot.com
Dicen, que si pones un CD de Microsoft al revés se pueden escuchar cosas satánicas, eso no es nada, si lo pones al derecho se instala windows.
Si alguien ama Batman soy yo u. U, que llegue un español y me haga esto, me emociono. Brutal tío, brutal. Falta Batman alao posando, modelatelo.
Te quedo muy bien el modelado, te felicito, pero ahí algo del render que no me gusta, pienso que es ese brillo de las llantas. Se le puede sacar un mejor render al modelo. Saludos.
Excelente, voto para trabajo ecepcionales.
renderizo o rendereo ... ... cómo es
Como se dice en mí tierra: ole tus co-ne.
Ese Miguel, me alegro que te guste el resultado final de la cueva. Ojalá pudiera meter a Batman en la escena, la historia es que, a nivel de modelado orgánico hacia Low-polys para videojuegos (hace cosa de 6 años) y no me veo ahora mismo haciendo un high-poly de Batman con la suficiente calidad para que funcione junto con el batmobil. El modelado orgánico es una tarea pendiente, espero meterme con ello en breve. Saludos.