Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Galería

Galeria

Hola. Aquí les dejo un rejunte de personajes, dicho de otra manera, galería, hay algunos que quedaron fuera, por falta de tiempo, interés, calidad o renders, creo que más adelante los uniré en una sección varios o algo así.

La diré:
    www.Venomgfx.com, ar.

Espero que les guste. Un abrazo. Saludos.

Oye, no conocía a Valentino, grata sorpresa. Es algo más elaborado que los otros ¿no? ¿evolución o experimento? Muy buena la galería, ánimo y sigue llenandola.
    ¿Para cuándo el apartado animaciones? Saludos.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es lo que le digo yo siempre. Para cuando las animaciones.

Venom tío, eres un monstruo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Hombre Venom. ¿cómo tu por aquí? Ya era hora de que entraras y publicaras algo. Pues, la Venomgfx gallery no rula el enlace.

Nos vemu.

Gracias a todos. Leander, pero si poste un par de veces, hey, no rula el enlace? Prueba este:
    :arrow: http//www.Venomgfx.com.ar/gallery.

Shazam, evolución o experimento? Vaya buena pregunta, es que me puse a jugar con el Vertex Paint, luego un poco de Fiber, un par de consejos de amigos, y así fue llenándose la escena, dando el aspecto de más elaborado, espero que haya sido así, esa fue la idea.

Lo que sí espero seguir haciendo trabajos de ese tipo, me agrado mucho y fue divertidisimo.

En fin, gracias amigos. Un abrazo. Saludos.

El enlace me has dado me lleva a una página de Microsoft family products, le he metido los dos puntos que omitistes después de http.

Macho, no conocía el Valentino, está genial, todos tus personajes son dulces y entrañables. Tus renders son preciosos.

Me encanta todo

Todo es tremendo en tu página. No pude ver las escenas, aunque si está el enlace. Los hiciste con Nurbs esn max? Un saludo.

Me encanta todo

Los hiciste con Nurbs esn max?
    No, con Subsurf en Blender (no es cachondeo).

Vaya, el Valentino es nuevo (y está muy bien). ¿cómo van esas animaciones?

Hola, tanto tiempo. Por ahí algunos lo habrán notado, otros no, el sitio estuvo offline un buen rato (2 semanas creo, ni idea), ahora al fin volvió a la vida, gracias a un par de trabajos pude pagar 3 meses más, así que, hay galería para rato.

Hice un par de cambios, no es nada nuevo en realidad, son trabajos antiguos que, algunos había perdido el (*.blend) y solo conseguí renders, o son bien feos y no da como para ponerle sección aparte.

Así que pasen a verla cuando quieran, la sección se llama: various.

La diré, la de siempre. http://www.Venomgfx.com, ar.

Muchas gracias por los comentarios anteriores amigos.

Muchas gracias por los comentarios anteriores amigos. .
    ¿es que ya no somos amigos? Lo que hace (o no) una coma.

Bromas aparte, no conocía a penguin, muy simpático, como los demás. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter