Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema render simulación de tela

Problema render simulación de tela

Hola gente, 3d poder. Que tal? Tengo un problema: Estaba muy contento trabajando en mí proyecto de Batman, cuando al hacer un render con canal alpha para luego poder ponerle un fondo a la escena, Vaya, error.

Me encontré con la desagradable sorpresa de que la simulación de la capa no la renderizaba más, mientras que el programa todo bien si la simula.

El tema es que cuando arregle unas luces para que mejorara la iluminación en la cabeza sucedió esto.

No sé que puede ser.

Intente sacándole el Cloth y el collision, haciéndole las simulaciones nuevamente y el problema persiste, todo mal.

Me quedaba hacer el render y ponerle el fondo para terminar.

Trabajo con Blender 2.5.2.

Algún consejo? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LATERAL.png 
Visitas: 150 
Tamaño: 350.4 KB 
ID: 132771   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ERROR LATERAL CAPA.png 
Visitas: 338 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 132772  

Asegúrate que tienes activada la opción de renderizado para el Cloth (icono del ojo) dentro de las pestañas de modifiers o de physics, quizás la hayas desactivado trasteando con ella. Saludos.

Bueno angelsan gracias, muchas gracias, la verdad que con gente como usted este foro y sus integrantes aprenden y salen adelante.

Por otra parte, e controlado el famoso ojo, para ver si la simulación se veía en el render y aparentemente estaba todo bien.

No sé debe de ser un problema por ser beta la 2.5 todavía, no importa.

La verdad pensaba hacer el último render con el fondo transparent montarle un fondo estrellado y subirlo a los trabajos terminados.

Pero ta de igual forma e aprendido a hacer pasto y a guardar con alpha las imágenes, fueron 2 ganadas y 1 perdida, es negocio. Gracias igual.