Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Needlers

Needlers

Hola a todos, la verdad este trabajo era más que todo porque quería darle un escenario a algún personaje, no hubo un gran trabajo de Shaders debido a que el resultado final lo quería algo 2d similar a pintura digital, en si el trabajo está en proceso, me gustaría recibir críticas, sobre todo en cuanto a composición, no importa si solo es para decir que tal cosa esta horrible, el todo es decirlo para así poder ir mejorando mi trabajo poco a poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caliente4.jpg  

Needlers

Luego de subirla me di cuenta que el segundo bicho esta flotando.

Needlers

Hola, me gustan los brazos araknidos que has hecho, no me gusta la boca que parece un casco mediaval. Como comería el bicho? Los ojos están poco definidos, solo se ve un agujero negro y eso le quita expresión. Vamos que no me gusta la cara del bicho, a seguir dándole. Saludos.

Needlers

Hola, me gustan los brazos araknidos que has hecho, no me gusta la boca que parece un casco mediaval. Como comería el bicho? Los ojos están poco definidos, solo se ve un agujero negro y eso le quita expresión. Vamos que no me gusta la cara del bicho, a seguir dándole. Saludos.
    De acuerdo con Animoto, un poco más de detalle y quedaría genial, el modelado gusta.