Ahora sí, lo veo con la pistola. Está excelente, me gusta mucho. Fíjate que en el interior de la manga del brazo que sostiene el arma tienes un defecto que se ve la madera del fondo. Saludos.Con escenario.
Ahora sí, lo veo con la pistola. Está excelente, me gusta mucho. Fíjate que en el interior de la manga del brazo que sostiene el arma tienes un defecto que se ve la madera del fondo. Saludos.Con escenario.
Retomando viejos modelos para la reel me puse de nuevo con este. Cara nueva, mejores proporciones (espero) y pose. Falta pelo y el bigote es una caca porque también lo haré en 3dsmax con el Fur.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Que buena pinta tiene, vigila las proporciones de la mano, se me antojan un poco grandes creo, lo demás lo veo bueno, otro pedazo modelo para la saca, que está a reventar.
Saludo máquina.
Muy bueno tío. Lo veo demasiado gentleman aún, opinión personal. Algún día me encantaría hacer un gran bastardo con pistolas. Suerte con la reel.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 15:00
Yo haría algo in game para la reel.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es cierto Ballo, gracias, por lo que decidí usar este cowboy para tal fin. Así que ya me puse con la retopología. Esto es lo que llevo de momento. Estoy usando el topogun, una maravilla de programa. Me vendría bien que quienes dominan el asunto para los nuevos motores me comenten algo sobre la topología nueva en Low. Si la estoy cagando o qué. Aclaro que aún me faltan las caras opuestas del abrigo y darle algo de volumen a otras partes de la ropa. Estuve metiendo mano al UDK, veré si cuando esté terminado puedo sacar un video desde ahí.Yo haría algo in game para la reel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy algo desaparecido por falta de tiempo, pero sigo en la brecha. Un avance de las texturas para el Low poly.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Grandiosas las texturas, podrías subir la imagen del Diffuse, por favor?
Estoy a punto de darlo por terminado. Tengo que ajustar algunas cosas en el Normal Map. Esta es una captura que hice en el Marmoset tolbag. En breve haré una prueba en el UDK donde podré afinar mejor los materiales. Adjunto muestras de las texturas también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Chakal excelente trabajo, le veo un parecido a old Snake de Metal Gear solid 4:guns of the pratiots (un juego de Play Station 3), el personaje del que te hablo es este:
![]()
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Está muy bien este modelo, lo único que no me gusta es que las texturas de la chaqueta y los pantalones, tiene mucho ruido y le falta algún desgaste en sitio puntuales como los bordes de las mangas, solapas y cosas así para que se vea más real y vivida la ropa. A por ello tío que el modelo va muy bien.