Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Softimage and Craft director studio

Shismarg No registrado

Softimage and craft director studio

Aquí dejo una animación que estoy haciendo con Craft director Studio y Softimage. Sólo tengo renderizado unos 225 frames así que, se repiten en el vídeo una y otra vez, además de que está todo muy verde. Pero bueno, tenía ganas de ir subiendo algo para ver si se os ocurría a vosotros alguna idea en la animación, render o composición. Es que me he pegado una semana modelando el coche y tenía que sacarle provecho, no lo quiero dejar ahí en el baúl de los modelos inservibles.

Dejo también algunas imágenes de renders sueltos. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2010-05-09130756.png  

Buenas el modelo está genial, la animación, pues eso lo que has dicho está echa de cachos no le veo flow y la música no se soy un gran fan de BMW.

Y no los veo con esa música, quizás con algo más clásico como Mozart, puccini, Bach o el mismo Bethoven.

Si te fijas en los anuncios de BMW o son clásicas o son electrónicas con base de clásica, pero para gusto los colores ¿no?
    Sigue con el trabajo y ánimo. Saludos.

Shismarg No registrado

Pues tenía pensado en algo así: http://www.youtube.com/watch?v=uwbbg...eature=related. Pero me pareció demasiado melancólico. Ya sabes, con la típica voz al final de nuevo BMW serie 3. ¿te gusta conducir? Igual queda bien, ¿no?
    De todas fomas, gracias por el comentario. Estoy ahora liado con el cielo, intentando generar algo más complejo con el Vue, pero se me pixela al exportarlo en HDR, y eso que uso una resolución de 2048.

Me gusta cómo va quedando, y sobre todo tu modelado, aunque aún le faltan unas cosas como los limpiaparabrisas, la goma que rodea el parabrisas y del vidrio de atrás, las luces de atrás las veo muy lisas, sin volumen, yo le pondría un quemacocos. Vas a modelar el interior? Porque yo lo ayudaría.

De la animación, no me comprueba bien el giro de la rueda con el movimiento del coche, pero yo supongo que, eso tu ya lo sabes y lo vas a repara, como es el giro de la misma cuando da la vuelta.

Va bien.

Shismarg No registrado

Pues sí que llevas razón en cuanto a los detalles del modelado. Como lo hice siguiendo un tutorial, tampoco me he fijado bien en esos pequeños detalles. De todas formas, ya te digo que está todo muy verde. Lo intentaré corregir. En cuanto al interior, pues no sé si modelar, pensaba hacer algo así tipo anuncio televisión, y con los cristales opacos, la verdad es que queda todo más disimulado sin planos cercanos. Y bueno, poco más, el giro de la rueda creo que se ve raro porque no le metí ningún blur ni desenfoque a la cámara. Es que si le meto algo de motion-blur cada frame me tarda unos 5 o 6 minutos en renderizar, y como esto lo estaba haciendo en modo prueba, pues procuré no meterle muchos efectos de forma que solo me tardaba unos 50 o 60 segundos por frame.

Me gusta el auto, supongo que, los faros traseros son textura o ¿no? Parece que al igual que ha mi te da flojera hacer los limpiaparabrisas.e saludos.

Shismarg No registrado

Vaya. Pero flojera. Bueno, los faros están modelados al completo, pero le metí las texturas rápido por no configurar el cristal de los focos. Lo malo de Softimage es que el editor de materiales es algo complejo y no me apetecía mucho configurar materiales uno por uno. Bah, era algo rápido. De todas formas, mientras pienso en algo para la animación estoy liado con un tutorial de modelado de rostros, quiero hacerlo en pdf y lo dejaré por aquí por el foro por si a alguien le vale. A ver si término algo de una vez. Venga saludos.