Aquí lkes dejo un Fiat bravo 2007 que hice en Maya y renderice en Mental Ray de 3ds Max. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí lkes dejo un Fiat bravo 2007 que hice en Maya y renderice en Mental Ray de 3ds Max. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Impresionante un render perfecto, fotorrealista total, quizás los neumáticos y las llantas se noten un poco. Comenta detalles de la iluminación, con que lo has iluminado, mats del coche que has usado y demás. Saludos.
El render tiene algo que me gusta y algo que no, en una primera vista si que me mola, pero luego viendo detalles no, la iluminación no está mal, pero creo que te quedaría mejor las lights esas que tienes arriba reducir su número, me refiero a que las pongas más alargadas y reduzcas su número para que así el reflejo del coche sea más continuo y no como te queda ahora como un puzzle de reflejos, también el suelo creo que es demasiado brillante, ta vez menos reflexión para que se aprecie reflejo, pero en menos grado.
Hola 3dtilo muy buena toma de este render muy buenso reflejos y brllo en el manejo de las texturas, felicitaciones, me gustaría pedirte un favor podría compartir los parámetros para ese mate tan bien logrado el rojo del carro y los parámetros del cristal tan real, por favor, gracias.