Iba a ponerlo en el hilo de ciencia, pero me parecía demasiado insultante. http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_5/tes.
Iba a ponerlo en el hilo de ciencia, pero me parecía demasiado insultante. http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_5/tes.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo flipo.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Sí hombre, en el hilo de ciencia, tú quieres que salgamos todos a patatazos, ¿no?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Estoy de acuerdo, habría sido insultante desde luego. No me parece extraño que en Estados Unidos salga un museo como ese, que vergüenza.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Menuda sarta de espabilados obsecados. Increíble. Increíble. No paro de flipar con esta gente.
Coño, me perdí en algún lado. En la pare del arca. Entonces los dinosaurios se extinguieron porque. A alguien se le olvidó contemplarlos en la lista?![]()
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
O mentes crédulas leer con mente crítica las enseñazas científicas i abrazat a la verdad verdadera. Valga la redundancia.
Y las huellas humanass junto a las de dinosaurio son de verdad de la buena.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Ostia, que barbaridad. Y ya puestos. ¿El petróleo qué? ¿de dónde sale? ¿lo fabrica dios? Pues será chapucero, podría haberlo hecho, inocuo e inagotable.
¿El petróleo? Dios hizo la tierra ya vieja. Qué más da. Por cierto, no os confiéis, porque no andan tan lejos.
Última edición por Klópes; 03-06-2010 a las 08:08
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mi estas cosas me dan auténtico pánico, la gente que piensa así me da miedo, y últimamente me da la sensación de que están retomando fuerza.
Yo no les hacia ni caso, lo que menos necesitan es publicidad.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo va a ir a ver santa rita.