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Tema: Problemas captura de movimiento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
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    Problemas de rigging al incoporarle una captura de movimiento

    Hola a todos, resulta que estoy trabajando sobre un actor virtual, el cual ya tiene realizado el rigging. Pero ahora le quería incorporar unas capturas de movimiento. El gran problema ha surgido en la zona de los tobillos. El figure mode que se había utilizado para realizar el rigging en los pies, no es en horizontal sino que se encuentran subidos al tacon del zapato (ver imagen1), por lo que esa es la posición que coge como reposo la captura de movimiento (ver imagen 2), descomponiendo toda la articulación en sus movimientos.

    He intentado cambiar el figure mode, pero como el rigging ya está realizado la malla se mueve a la vez que el hueso y no se soluciona nada.

    Me gustaría preguntaros si hay alguna opción de arreglar esto sin tener que volver a realizar todo el rigging del personaje, ya que esto sería la muerte. Muchas gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas figure mode.JPG   mocap.JPG   cambio figure mode.JPG  
    Última edición por 3dRaul; 08-06-2010 a las 16:00

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