Aquí os dejo un bicho-robot en proceso. El dibujo en un principio iba a ser de carne, pero luego pensé que quedaría mejor con una parte robótica. Solo llevo un trozo de pierna. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo un bicho-robot en proceso. El dibujo en un principio iba a ser de carne, pero luego pensé que quedaría mejor con una parte robótica. Solo llevo un trozo de pierna. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ojo con las proporciones, si la longitud del pie es mayor que la longitud de la rodilla al tobillo, podrás tener problemas a la hora de animarlo. Es muy bonito un personaje con unos pies grandes, pero después no hay quien pueda moverlo sin que ande cómo si tubierapies de pato.
Por lo demás, bueno, por ahora está bien, pero aún es pronto como para valorar con criterio.
Ok, tendré en cuenta lo del pato. Por ahora lo dejaré igual. Ya veré, si luego da problemas, pues los acorto. Publico nuevas imágenes. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola, mola la idea de mitad robot y mitad de carne y hueso, a ver cómo te va quedando, sigue publicando.
Saludos!! MoRaLa :D
Tetsuo, el hombre de acero, recomiendo esa película.
Posteo la cabeza en proceso. Aún no tiene textura. El cuerpo casi está acabado, pero lo pondré cuando lo vea más definido. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hay os dejo la cabeza más iluminada. También el cuerpo que tengo que retocar bastante. El brazo derecho será robótico. Bueno pues eso. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ehi, que caña, está muy chulo el monigote, aunque no me convence la unión de los párpados superiores creo que si le pusieras algún músculo más en medio podía dar más juego ya que el tipo tiene cara de cabreado y ese músculo o pliege entre las parapados le daría un toque mucho más expresivo, los orificios de la nariz los veo muy rectos, si los juntaras un poco por la parte superior creo que quedarían mejor, los ojos me molan, también veo algo rara la unión entre el labio y la nariz, ya que el labio en vez de bajar sube, y eso es un poco raro, me gusta mucho la idea de las cejas ¿son cejas ¿verdad? Si hicieras que parecieran pelo, o más bien una especie de cepillo o escobas kedarian mejor todavía, respecto a los dientes ¿no tiene demasiados abajo? Bueno eso ya es gusto de cada uno, solo decirte que me ha gustado mucho el personaje, tiene mucha fuerza y es bastante original, enhorabuena por el modelo, tiene muy buena pinta ánimo.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Yo también creo que la unión entre la nariz y la boca tienes que trabajarla un poco más, y quizás la misma nariz sacarla un poco, no para darle forma, sino que algo, así como un software selection para que el perfil no sea tan plano.
Felicidades va muy bien.
Una pregunta, ¿cómo se va a llamará.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Qué guay te está quedando. A ver cómo evoluciona la cosa.
Mas avances. Los materiales son provisionales. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta genial, tiene muchísima personalidad, muy expresivo, sus ojos me dan la idea de que fueran como bombillas o focos rajados o rotos, geniales, es un buen trabajo felicidades.
Me gusta el trabajo, buen concepto espero verlo terminado. Sal2u.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Os dejo una avance. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()