Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola

3dsmax

Hola, pues después de mucho tiempo de no subir nada por aquí, me decido a subir una de mis imágenes, aún me falta mucho y este fue un trabajo prácticamente de un día para otro, por lo que trae muchos detalles, en fin, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas davit_02-from max.jpg  
    Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...

Saludos the zeverance muy buen trabajo para el poco tiempo que trabajaste, ojalá pudieras subir más de tus trabajos, pero en lo que respecta a este bastante bueno.

Creo que hay que trabajar un poco más en la composición, esas hojas de la palma derecha no me convencen mucho, serviría bien un Dof, tal vez no es tu diseño, pero esas columnas me parecen fuera de lugar, algo extrañas, no van con el estilo a mi gusto, sé que lo hiciste de un día para otro, pero se podrían mejorar una que otra cosa que no toma mucho tiempo.

Me gusta, el tejado no tiene que tener tanto Reflect a mi entender, buen trabajo sigue así.

Me gusta, el tejado no tiene que tener tanto Reflect a mi entender, buen trabajo sigue así.
    Hey mensajero, tu sí que analaizaste la imagen, se ha lo que te refieres, pues de hecho, lo hice para que no se viera tan repetitivo el color de la teja ya que no aplique un mapa sino más bien aplique color, pues he visto que la teja no es totalmente repetitiva en su coloreado y pues de ese modo era lo más rápido para jugar con los tonos, metiendo demasiado reflejo, pero pues llevaba prisa como para hacer un mapa en Adobe Photoshop y aplicarlo, por eso improvise, pero taratare de que no se repita de nuevo, en fin, ¿cómo era para un cliente, pues no creo que el note que es un reflejo excesivo lo que hice, gracias.
    Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...