Hola gente, me he descargardo el plugin blastcode1.5 y no sé cómo he de proceder para instalarlo. Alguien puede echarme una mano? Gracias de antemano.
Hola gente, me he descargardo el plugin blastcode1.5 y no sé cómo he de proceder para instalarlo. Alguien puede echarme una mano? Gracias de antemano.
Al principio de este tutorial sale como activarlo, supongo que, ese es tu problema ya que para instalarlo es como cualquier otro programa o plugin, doble click en el (*.exe) y seguir las instrucciones, siempre y cuando hayas descargado la versión trial en http://www.BlastCode.com/productinfo/trial.php.
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
Si lo has comprado ya deberían asesorarte los del soporte del programa, si preguntas por versiones piratas averigua en otro foro, aquí están prohibidos los temas warez.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias, Shazam, como bien dices es la versión trial, no la pirata, pero no sé si es por la versión de Maya (200 pero me da error al cargarlo desde Maya. Volveré a intentarlo. Gracias por el tutorial.
En su web pone que funciona con Maya 2008: Requirements Blast code is a plug-in for the Autodesk Maya 3d animation programa.
- Windows 2000/XP/vista (Maya 7, 8, 8.5, 2008, 2009, or 2010)
- Linux (Maya 8, 8.5, or 200
- Mac OSX (Blast code 1.4 for Maya 6, 6.5, 7, 8, 8.5, 2008, 2009 or 2010)
(32 bit versións only. We are now in the process of incorporating and testing Nvidia new 64bit PhysX Solver. Pléase chek this page in the future for 64bit availability).
Lo único que se me ocurre es que te pases por su foro a ver si alguien tiene el mismo poroblema: http://www.BlastCode.com/forumc/index.php.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter