Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Saludos a todos

Thumbs up Saludos a todos

Hola a todos les saludo mi nombre es James soy de Perú y soy principiante en esta materia del mundo del 3d espero que me ayuden a poder expandir mis conocimientos así también poder contribuir con este foro sin más que decirle me despido.

Atentamente.

James1880.

Saludos a todos

Buenas James, yo soy sebas de España, formentera, estoy casi, casi como tu recién llegado y esperando para poder aprender, tengo cosas hechas, pero no sé dónde mostrarlas para que me las critiquen y poder corregir mis errores, pero bueno lo importante es poder empezar a hacer contacto ¿no? Me alegra ver que la gente se adentre en el mundo 3d, ya verás acabaremos aprendiendo mucho unos de otros, un saludo.

Saludos a todos

Buenas James, yo soy sebas de España, formentera, estoy casi, casi como tu recién llegado y esperando para poder aprender, tengo cosas hechas, pero no sé dónde mostrarlas para que me las critiquen y poder corregir mis errores, pero bueno lo importante es poder empezar a hacer contacto ¿no? Me alegra ver que la gente se adentre en el mundo 3d, ya verás acabaremos aprendiendo mucho unos de otros, un saludo.
    Hola sebas bueno me alegra mucho que también formes parte de este grupo es verdad aquí aprenderemos muchas cosas si tienes cosas hechas las puedes exponer aquí yo subí alguna simágenes de un callejo texturizado y bueno por medio de las críticas sabre que es lo que tengo que mejorar y te sigo animando a que lo subas bueno espero que seamos muy buenos amigos y estemos en contacto saludos. Hasta luego.

Saludos a todos

Donde tienes la imagen para que pueda echarle un vistazo jamesí, yo tengo en mí perfil un álbum que puedes ojear y tengo tres imágenes en mí blog, pero viendo mi álbum ya ves todas mis imágenes, espero te gusten y me saques un par de defectos, para que pueda mejorar, un saludo.

Saludos a todos

Hola sebasti te paso el enlace en donde se encuentra la imagen que publique claro que es tan bueno como los que he visto en tu blog me gustó mucho a mí aún me falta aprender mucho sobre todo en texturizado y en luces este s el enlace https://www.foro3d.com/f27/mis-prime...±os-87525.html saludos y asta luego amigo.