Muy bien modelado, aunque me extraña que le hayas dejado los polos de 6 aristas en las botas, por ser un poco tiquismiquis.
Voto por verlo animado.
Muy bien modelado, aunque me extraña que le hayas dejado los polos de 6 aristas en las botas, por ser un poco tiquismiquis.
Voto por verlo animado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Este soldado amerita una buena animación, estas en deuda a trabajarr.
cuan dificil es resistir a la tentación...
A mi al principio tampoco me gustaba, pero como ahí no molestan los dejé.Muy bien modelado, aunque me extraña que le hayas dejado los polos de 6 aristas en las botas, por ser un poco tiquismiquis.
Voto por verlo animado.
Nuevos renders.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Última edición por 3dpoder; 21-06-2010 a las 09:30
Una actualización del personaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Última edición por 3dpoder; 21-06-2010 a las 09:31
La verdad un trabajo excelente, que softwares usaste?
Está muy bueno me encanta como quedo, y como dijo Shazam yo también voto por verlo animado.
Que grande. Pero esta jugando al paintballí yo pensaba que era un soldado de verdad.
Felicitaciones, muy buen trabajo se nota la buena mano, consulta: cuantos años llevas modelando y en qué programa lo hiciste? Soy un principiante modelando 3ds y mi objetivo es modelar como tu lo haces. Saludos.
Conoces alguna página o algún documento que me pueda ayudar a modelar la malla como corresponde, en pregunta que he hecho me han hablado de topología del rostro, no he podido encontrar material.
Se agradecería muchísimo.
German, un trabajo alucinante, se de que va el modelado con el 3dsMax y la faena que tiene todo ese personaje, incluyendo los bone (a no ser que lo hagas con Biped) yo soy más partidario de bone, después el rigging y sus pesos en los vértices con skin, un trabajo.
Y el tema del texturizado un gran trabajo, yo e echo el Sackboy y estoy haciendo el terreno donde estará (un taller mecánico) tiene un motivo para estar en un tayer mecánico, ya veréis el porque, y se la faea que tiene todo ese royo del 3ds Max.
Un buen trabajo Germán cuídate y voto también porque ese personaje tenga una buena animación con algunos amigos jugando a las pistolas de pintura el paintball o cómo se diga.
Mis felicitaciones y espero que entre todos te animemos a que te animes a hacerle una buena animación.
Te está quedando muy bueno tu trabajo, me gustó mucho.