Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error con tipografía en Maya

Maya Error con tipografía en maya

Hola a todos, tengo un problema cuando quiero crear un texto en tipo bevel, la tipografía se llama Elephant, e intento escribir la palabra: aprender.

Al poner la letra a (mayúscula) o la de o b (minúscula) no las puedo visualizar en Maya ya que desaparece el texto completo, he leído en algunas partes de la web y a algunos les pasa algo similar con algunas fuentes, pero par descartar que la fuente esté mal, en Adobe Photoshop si la puedo escribir. Dicho de paso también en Maya, pero no en bevel.

Habría alguna manera de generar el propio bevel luego de crear el texto en Maya? Ya que intento darle extrude, pero no le hallo.

El tipo de letra lo descargué de aquí: http://www.letramania.com/e/Elephant.htm.

Uso Maya 2011, Windows 7 64bits. (tengo un amigo que probó lo mismo con Maya 2010 con los mismos resultados a los míos). Muchas gracias desde ya.

Error con tipografía en maya

Supongo que tiene que ver con la forma de la letra y como crea/automatiza Maya la topología del modelo. Si te fijas el serif de la letra es muy fino, seguro que eso crea conflicto, a mí me ha pasado también con algunas fuentes.

Solución: modelar a pelo, a menos que vayas a poner la letra de una canción.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Error con tipografía en maya

Muchas gracias por la respuesta, sí justamente eso había pensado problemas con la forma de la tipografía, entonces no hay otra manera que modelarla, pues ni modo, y si felizmente no es la letra de una canción.