Hola a todos/as. A ver qué os parece este nuevo prototipo de Seat. Max, Mental Ray, Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos/as. A ver qué os parece este nuevo prototipo de Seat. Max, Mental Ray, Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, primero de nada no sé si los has querido caracterizar, pero las tabicas del techo delanteras eran más finas el morro esta desproporcionado en altura y las esquinas no son tan cortantes, el modelo era una caja de zapatos, pero las lines de transición entre lateral y frontal eran más suaves, y lo último que tendrías que revisar es la textura de la rueda o neumático, porque está demasiado ancha. Un saludo.
Está muy chulo, pero da más el pego para ser una maqueta que un modelo real. Pero en serio muy chulo.
Hola Dlgmax. Gracias por darme tus consejos, y tu punto de vista, siempre son de gran ayuda. Si es verdad que he cometido fallos de modelado, sobre todo de proporciones, algunas cosas de las que te refieres ya las sabia, otras no las había apreciado. De momento quiero dejarlo por finalizado (ya que he terminado un poco saturado) quizás en un futuro lo retome y tenga en cuenta lo que me dices. He terminado saturado precisamente retocando fallos, lo mejor sería hacerlo en un principio sin tantos fallos, pero bueno de eso se trata, estoy en proceso de aprendizaje por así decirlo. Este es mi segundo coche serio, el primero fijándome en una fotografía. Gracias a ti también ivanslotl, mi intención era hacerlo más real posible, pero esto es lo que ha salido. Me alegro que te guste, y eso me anima mucho. Gracias.
Muy bueno, la verdad más destacable cuando no se trate de un Ferrari o Nissan. (ya se los han modelado todos), me hace recordar mucho la línea del Fiat 132 2000 (aquí en mí país) un vehículo muy fuerte, grande. El modelo me gusta mucho, felicitaciones.
Gracias Spinal. Aquí en España también es un coche muy duro el Seat 124. Sé que lo puedo mejorar, pero me alegro que te guste.