The incredibles
Pues nada, ya la he visto en el cine y en mi opinión es la mejor película de animación de la historia.
Opino lo mismo se podría comentar cada segundo de la película, no tiene desperdicio, mi chiquillo de tres años (ya sabéis que inquietos son a esa edad) apenas pestañeo y movió la mano para coger palomitas y llevárselas a la boca. Yo igual, más de una vez me emocionó la maestría de los pixareños, en especial, me encantó el diseño de los personajes ¡todos. La animación exquisita y original, en fin, lo dejo aquí que tengo que salir, solo quería comentar el éxtasis que viví hace solo media hora.
Boundin: magistral. Saludos animados.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter