Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta básica sobre texturizado

Consulta basica sobre texturado

La verdad que sobre texturas algo se, el problema es que estoy haciendo algo que nunca lo hice y me surgió una consulta.

El tema es que termine de texturizar una escuela, por la cual la cámara hace un recorrido por varios pasillos. Entonces yo al piso le quiero hacer como unas líneas que son como el camino, algo, así como señalizaciones, para esto tengo que agarrar todo el piso de los pasillos y hacer Unwrap para aplicarle esas señalizaciones, pero mi problema es que, al hacer el render en 1024 se ve de baja resolución ese Unwrap porque a pesar de ser 1024 por 1024 el pasillo es enorme y no me alcanza la resulocion.

O sea en pocas palabras, como texturan un suelo que es enorme y va a estar renderizado a 1024, pero que no es tiling sino que tiene una imagen completa que tiene que ser el piso? No les queda borroso después?
    Espero haberme explicado bien.

Wink Consulta basica sobre texturado

Para esto tengo que agarrar todo el piso de los pasillos y hacer Unwrap para aplicarle esas señalizaciones.
    No necesariamente.

Hay un número de otras cosas que deberías probar primero.

Especialmente si ya hiciste el piso y está bien. ¿para qué estropear algo que ya está ok?
    Aparte: ¿Qué estilo tendrá esta señalización? ¿son marcas estáticas de tiza en el piso o podrían ser elementos dinámicos que aparezcan y desaparezcan, o se muevan junto con la cámara? O muchas otras posibilidades, algunas de las más vistosas incluso resuelven el problema.

Por ejemplo: lo primero que me viene a la mente es algo muy sencillo: un camino tipo línea punteada, formado básicamente por tres segmentos:
    seguiradelante, doblarizquierda y doblarderecha..

Entonces yo en tu lugar sólo haría una baldosa rectangular o cuadrada (sólo un plano simple), armaría con ella el recorrido como una rayuela, y aplicaría los tres materiales según corresponda. Sencillo, ¿no?
    Última edición por deloeste33; 20-06-2010 a las 18:00 Razón: tipeo!