Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: Ninja Fever

  1. #46
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Ninja fever

    Gracias. Ya que estamos, vamos a montar un sorteo en Facebook y Twitter para regalar algunos códigos de descarga gratuita del juego. Si alguien tiene una Xbox, ganas de probar el Dual zone y poca pasta (aunque mira que esta barato), lo tiene fácil con un poco de suerte.

  2. #47
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Ninja fever

    Madre mía, que abandonados sus tengo os echo de menos, pero no tengo demasiados momentos en los que pueda invertir el tiempo necesario para leeros con la atención que os merecéis.

    Desde el último mensaje hemos hecho dos juegos más para Xbox (uno fue un advergaming para un concurso, avatar fever: capture the spice, del que no estamos demasiado orgullosos, pero que curiosamente ha venido mejor que el Dual zone, del que sí estamos orgullosos, pero apenas pasa de la cincuentena de copias, y el otro nuestro primer juego 3d Stereo que saldrá en un par de semanas, avatar. Fly.) y uno para iPhone (Cute cloud, una aventura ecológica), las ventas en general han sido poco menos que catastróficas, incluso peor de lo que esperábamos, y eso que esperábamos pagar muchas novatadas y que fueran más bien pocas ventas. Pero bueno, hemos tocado unos cuantos palos y obtenido bastante experiencia de ambos mercados, ahora vamos a probar suerte en PSP minis, una plataforma mucho menos concurrida, con nuestro primer proyecto mediano. Vamos compaginando las actividades de desarrollo con un 70% de actividades burocráticas imprevistas.

    Dentro de poco esperamos poder ir poniendo los avances, de manera que, quede retratado un cómo se hizo del proyecto casi en tiempo real.

    Esto es complicado, estresante, energéticamente desgastante y espiritualmente frustrante. Derrota tras derrota hacia la victoria final. Me encanta.

  3. #48
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Ninja fever

    Ánimo chicos, los inicios siempre fueron difíciles.

  4. #49
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2,309

    Ninja fever

    Después de la tempestad viene la calma, mucho ánimo y no decaigais.

  5. #50
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    1,075

    Ninja fever

    Ánimo y para adelante Mars, de aquí no puede ir sino mejor. Ustedes son gente talentos? Sima, estoy seguro que les ira muy bien.

  6. #51
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    471

    Ninja fever

    Esto es complicado, estresante, energéticamente desgastante y espiritualmente frustrante. Derrota tras derrota hacia la victoria final. Me encanta.
    Ese es el espíritu. Suerte y adelante.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  7. #52
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    2,330

    Ninja fever

    Si fuera fácil la cosa no sería igual, ánimo.

  8. #53
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Ninja fever

    Mucha suerte. Ojalá todo os empiece a ir mejor en breve.

  9. #54
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    839

    Ninja fever

    Ánimo son tiempos difíciles para casi todo el mundo, pero con esfuerzo e ilusión todo acaba bien no os desaniméis y con 2 co%/es para adelante que ya veréis como todo ira mejor, ánimo espartanos hacia la victoria. (modo flipado spartanoromanocenturionconanelbárbaroetcetc).
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  10. #55
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    707

    Ninja fever

    Son tiempos duros, para casi todo. Ánimo y que no decaiga.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

    TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

  11. #56
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Ninja fever

    Gracias, muchachos. Salga bien o salga mal, está siendo de lo más entretenido los ánimos y la ilusión no decaen.

  12. #57
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Ninja fever

    Vaya, debo a ver sido el último en enterarme de que os habíais lanzado a la aventura empresarial. Muchos ánimos, estamos en una época dura en la que sobrevivir ya es un logro, pero si aprendeis a moveros y a analizar objetivamente las derrotas lo conseguiréis.

    Contad conmigo para cualquier cosa en que os pueda ayudar.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

    http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

  13. #58
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    106

    Ninja fever

    Muchos ánimos de otro de Castellón.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

  14. #59
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Ninja fever

    Ánimo Mars, aunque sé que lo tienes. Saludos, para ti y tu musa, por cierto, espero que ya haya superado el problema del ojo, se les echa de menos a ambos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #60
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Ninja fever

    Hola de nuevo. Llevo seis siglos sin aparecer por aquí y bien que me duele. De hecho, acabo de entrar por error buscando unas imágenes en Google para preparar una charla próxima en Almería sobre Hd y 3d en videojuegos el próximo 4 de noviembre.

    Ya que estoy, aprovecho para daros un enorme abrazo a todos y actualizar brevemente. Llevamos un poco más de un año con la empresa, y durante este primer año básicamente hemos estado haciendo portfolio de tecnologías para poder ofertar servicios de desarrollo (es otra forma de decir que ninguno de nuestros juegos independientes ha hecho que nos forremos). Dual zone consiguió dos nominaciones a los premios hoplay de Bilbao (mejor jugabilidad y mejor idea original), y Microsoft se interesó por un port de avatar. Fly. Para Windows phone 7, que se llama avian ace y aparecerá como aplicación destacada en el marketplace por el lanzamiento del mismo (que está siendo estos días). Por otro lado, hemos hecho un par de juegos flash en tiempo récord (dos semanas y poco de producción), uno de ellos para la serie estrella de telecinco de esta temporada, tierra de lobos (http://eljuego, tierradelobos, telecinco.es si alguien quiere viciarse un poco). Como extra, el pasado jueves recibimos el galardón jóvenes valores que otorga radio Castellón cadena ser en esta ciudad.

    Aparte de todo eso, estamos muy liados entre impartir algunas conferencias, asistir a la próxima GC en lyon (y preparar todo el material necesario), alguna visita virtual y la preproducción de unos cuantos proyectos, por el lado negativo, aún no tenemos el volumen de negocio suficiente que nos permitiría tener mejores gráficos, así que, nuestros juegos dejan un poco que desear en ese tema (con las santas excepciones de la gente que nos echa una mano aquí y, allá, como alderan o Marta). Por el lado positivo, estamos muy cerca (o eso espero) de alcanzar ese punto, tanto por volumen de trabajo como por colaboraciones con otros estudios que tienen mucha más potencia gráfica, pero necesitan el plus de potencia de programación que podemos ofertar.

    Y poco más, en lo personal desearía algo más de calma y tiempo que poder disfrutar con Marta (que, por cierto, ha retomado Animation Mentor y, aunque no le han re-graduado el ojo operado aún, su retina se está comportando y ha pasado ya la fase más crítica de propensión a recaídas), y cómo no, poderme pasar por aquí al menos un rato cada semana para ver cómo os va la vida y aportar mi granito de arena en lo que buenamente pudiera. Pero me temo que, por ahora, tampoco podrá ser, así que ¡hasta cuando sea posible. Espero que seáis felices.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ninja
    Por pepemartorell en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 02-06-2015, 15:37
  2. Ofertas de Trabajo Ninja Fever busca grafista animador 2d
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 1
    : 18-04-2015, 09:37
  3. Ninja Fever en el salón del manga de alicante
    Por Mars Attacks en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 4
    : 15-05-2011, 21:42
  4. Reto colectivo:zsketch Fever todos los usuarios
    Por anarkis en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 13
    : 09-03-2010, 11:36
  5. Ninja
    Por Atreyu en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 38
    : 28-08-2005, 01:29