Para practicar con distintos Shaders y texturas he creado esta escena centrada en un viejo violín. He usado XSI, Adobe Photoshop y Fryrender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para practicar con distintos Shaders y texturas he creado esta escena centrada en un viejo violín. He usado XSI, Adobe Photoshop y Fryrender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bonita escena fcamos, tiene detalles de mucha calidad, sobre todo en el texturizado de la madera y la taza, realmente se nota esa mugre. Aparte de que la escena cuenta algo, o al menos me lo trasmite.
No bebas en esa taza.
Me encanta, verdaderamente uno cuando la ve piensa en algo, en lo que sucedió para que ese violin este allí, el detalle de la fotografía se pasa.
Genial. Muy bueno todo, texturas, iluminación, composición, modelado. Muy buen trabajo. Se de uno por aquí al que le va a gustar de manera especial.
Te felicito.
Última edición por ALVI; 07-07-2010 a las 00:30
Buenísima, como ya te apuntan por aquí arriba tiene detalles de auténtica calidad. Saludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Qué bueno y lo más importante, que bonita escena.
Waoh. Muy bonito la verdad, excelente trabajo, a primera vista no vi ningún detalle, pero luego me puse a echarle ojo y me fije en la sombra del vaso de vidrio (o lo que sea que sea) y tiene como cierto granulado, sin duda un trabajo de 10.
Por cierto, cuánto tiempo tardaste modelando y renderizando? Saludos.
Creo que en total habrán sido unas 30 horas de trabajo, sobre todo he invertido mucho tiempo tanto en las texturas como en el Shading. El Fryrender me ha dado algún quebradero de cabeza, como la sombra del cristal, que como bien apuntas esta granulada. Saludos.