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Tema: Creepy creature low poly

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    11

    Creepy creature low poly

    Bueno pues este es mi primer modelo pensado para videojuegos en el que he usado Normal Maps. La verdad es que he aprendido mucho y, aunque aún tengo que mejorar aspectos como la textura y tal, lo doy por acabado para empezar con otro, esta vez de cuerpo entero.

    Para modelar he usado ZBrush, luego el retopology con topogun, después unos arreglos y el UV Unwrap con Autodesk Maya y de nuevo a topogun para hacer el bake del normal y el Occlusion map para acabar texturizando en Adobe Photoshop. El render esta sacado con Marmoset engine, tiene 1300 triángulos, y la textura y el normal son de 1024x. Cualquier crítica o comentario será bienvenido.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas miniatura.jpg  
    Última edición por OzMa; 04-07-2010 a las 18:09

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    2,368

    Creepy creature low poly

    Vaya, me gusta mucho.
    http://www.danipascual.com

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    61

    Creepy creature low poly

    Está muy bueno, me gusta. Al verlo por primera vez sentí un poco de asco, por lo que creo que el texturizado cumple con su función. Los detalles de las vértebras y las fibras musculares están muy bien logradas. En ciertos sectores se ve la división del mapeado, pero son apenas perceptibles. Saludos.
    ALPHHA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2010
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    11

    Creepy creature low poly

    Está muy bueno, me gusta. Al verlo por primera vez sentí un poco de asco, por lo que creo que el texturizado cumple con su función. Los detalles de las vértebras y las fibras musculares están muy bien logradas. En ciertos sectores se ve la división del mapeado, pero son apenas perceptibles. Saludos.
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te de asco, pues como tú bien dices esa era la función. Un saludo y en breves pondré por aquí mi próximo modelo.

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