Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dino

Blender Dino

Bueno con el tiempo que he estado estudiando Blender, decidí hacer un trabajo personal. Este trabajo comenzó hace ya bastante, pero duré, pues no me gustaba, así que, lo deje votado varias veces, principalmente porque en el modelado tuve muchos defectos en su realización pues lo hice cuando apenas estaba aprendiendo, (claro con Blender, nunca se deja de aprender), pero me decidí pasar por alto las fallas del modelado, probar y continuar con la iluminación, texturizado y postproducción, pensé que esto cubriria un poco los defectos del modelado, pienso que no quedo tan mal, pero no pienso retomar el modelado de este trabajo. Claro, el que esté bien o mal es mi punto de vista, pero quisiera el de ustedes.

Espero pronto subir trabajos mejores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dino1.jpg  

Dino

Edito, se me escapan las teclas en la notebook, y a veces salta esto, algún mode que borre el mensaje inútil.
    Última edición por V1k1ngo; 14-07-2010 a las 02:59

Dino

Alex, mucho gusto. Bien, es complicado decir que está bien y que mal sin ver mallas. Juegan muchas cosas (intención de diseño, finalidad del modelo, etc), a primera vista, me parece ver algunos problemas en la cabeza, demasiado caricaturesca tal vez (fíjate cómo se une mandíbula superior con el cráneo, eso no suele ser así en un dinosaurio realista) para el contexto que por texturizado, integración, y demás estas dando, pero claro, a esto, nos tendrías que decir (más, allá de ser un trabajo para tí) para que pensaste el modelo.

Las texturas no están mal, la cabeza vuelve a tener problemas, se achatan las texturas, lo cual aplana bastante el resultado, el cuerpo se ve bastante más feliz, sin embargo, a mi apreciación personal, debería haber algo más que un Bump map, tal vez trabajar con mapas de desplazamiento, o simplemente modelar alguna de esas escamas grandes que se ven, para que el contorno no quede tan limpio.
    Ánimo, adelante, y bienvenido al mundo del Blender, te aviso, es un camino de ida.

Dino

El tema de porque hice este trabajo es un poco risible, pues cuando lo hice no tenía ningún objetivo a la vista solo modelar, texturizar etc, y quise hacer un dinosaurio porque me gustan los dinosaurios, pero no quería hacerlo totalmente real si no que fuera una mezcla entre caricatura con realismo, de ahí lo irreal del modelado del cráneo y el cuerpo. La texturización era solo para probar que podía texturizar por lo que no busque por solucionar los problemas del Bump y las texturas grandes que ya estaba consiente de eso y, además busque por iluminar de manera agradable y trabajar de tal manera que al final no se aviera tan mal. O sea todo fue puras pruebas y darle un toque agradable al final, pero todo fue personal y solo por aprender.

Pero me encanto que me dieras esos consejos para que cuando haga uno en serio no los pase por alto.