Página 59 de 60 PrimerPrimer ... 94957585960 ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 894

Tema: Dibujo artístico el pastelista

Dibujo artístico

El lago, buen trabajo de cáusticas y movimiento de agua, me gusta, me gusta, saludos.

Dibujo artístico

Hola Adal, gracias, al hablar de cáusticas me recuerdas el 3d.

Dibujo artístico

Al hablar de cáusticas me recuerdas el 3d.
    A mí me pasa lo mismo, creo que ya he cogido ese término para definirlas, saludos.

Dibujo artístico

Hola Gremil. Un gusto volver a saludarte. Decirte que me encanta la combinación cromática que le das a tus pasteles. No son realistas, creo que eso lo tienes conseguido. Yo que de momento no comprendo otras formas y acabados, poco podría decir al respecto (me encanta el realismo, pero también me fastidia la gran falta de creatividad que eso significa). El de las montañas tiene un ambiente y colorido muy agradable, un tanto agrisado que seguramente sea por la fotografía, pero que dan ganas de estar allí.

Espero que no te estanques con el cómic solamente y sigas haciendo pasteles, que aparte de sabrosos se ven estupendamente. Un saludo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Thumbs up Dibujo artístico

Significado de la palabra:
    caustico, ca.
    (del lat. caustĭcus, y este del gr. καυστικό&#962, der, de καίει&#957, quemar).
    1. adj. Dicho de una cosa: que quema y destruye los tejidos animales.
    2. adj. Mordaz, agresivo.
    3. adj. med. dicho de un medicamento: que desorganiza los tejidos como si los quemase, produciendo una escara. U, c, m.
    4. m. vejigatorio.

5, f. fís. superficie tangente a los rayos reflejados o refractados por un sistema óptico.
    esta es la que nos interesa Adal.

ambass hola, no te preocupes que no dejo el pastel, en mayo subiré al menos tres pinturillas más.
    el realismo también me gusta, pero busco expresar lo que veo de forma más ligera, tratarlos como si fueran bocetos de cómic, espero explicarme.
    saludos.

Dibujo artístico

Otro paisaje. Dije en mayo, pero ya es Julio uagh. Ocaso en campo de flores (pastel 25x50 cm).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 168-Campo.jpg  

Dibujo artístico

Me encanta la iluminación y la parte rocosa que esta iluminada por la luz del ocaso, saludos.

Dibujo artístico

Vaya Gremil, ya te dije que tú fondo era muy bueno.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

Pues sí, si que tiene mano el joven, vaya que sí, mu buen trabajo Gremil. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibujo artístico

Me encanta Gremil, muy bonitos los colores utilizados, muy buen trabajo, estupendo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Dibujo artístico

Hey Gremil, que placer verte, impresionan, digo impresióniss, casi que una mezcla de las dos, no pares nunca, chaval. Supersaludos.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Dibujo artístico

Hola y gracias amigos, estoy intentando definirme, pero es complicado, en este nuevo trabajo he aprendido algunas cosas que no debo hacer, pero no estoy del todo descontento.

Lectora ocasional (pastel 25 por 40).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 169-Lectora.jpg  

Dibujo artístico

Me encanta la luz Gremil. Siempre es bueno el aprender también que es lo que no debes hacer. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibujo artístico

Muy buenas Gremil. Me encantan los dos últimos, especialmente el del paisaje, lo veo difícil de ejecutar (y espero por fin estrenar mi caja de pasteles pronto).

Una cosa que yo veo: me gusta mucho el del paisaje, pero hay algo que no estoy muy seguro el que es exactamente. Por ejemplo, la luz proyectada sobre la roca, el sol y sus tonos, el árbol del medio, las amapolas, los árboles de hoja caduca de la derecha están geniales, en fin, casi toda la obra tiene unos detalles magníficos. Lo que no me encaja bien en todo eso es la tonalidad o fuerza de los colores, me parece que son colores demasiado intensos y puros. No sé, pero quizás un poco más de gris al conjunto le daba otro acabado (igual no todo, el campo, por ejemplo, para mí gusto podría quedar así). Y veo que haces el acabado con algunos Trazos y detalles sin difuminar. No sabría si estoy en lo cierto, pero en cuanto agarre los pasteles ya me iré dando cuenta y probablemente necesite más de un consejo con las técnicas.

La lectora ocasional me parece muy diferente, me gusta. Es un estilo que no sabría hacer, el acabado le da ese toque original. No sé dónde ves el fallo. A mí me salta a la vista el verdoso difuminado de su cara.

Bueno Gremil, menudo párrafo, espero no haber dado palos al agua. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Dibujo artístico

Gracias Koup y ambas, os respondo a los dos a la vez los temas de iluminación y color. En este mismo hilo con fecha de Julio-2008 hay un paisaje en que la lejanía atmosférica está resuelto con grises, los dos últimos paisajes antes de este ocaso también son más clásicos, eso era lo que buscaba entonces. Ahora quiero huir de la valoración clásica, con el color y la luz espero conseguir otros efectos, aunque a veces el trabajo parezca que es percepción propia más que algo real, cambio lo de percepción por interpretación.

Ahora suelo difuminar sobre todo las primeras masas de color, también lo más alejado y algunos contornos, para el acabado hago Trazos, algunos los difumino y otros no.

Espero ver pronto esos pasteles ambas.

Página 59 de 60 PrimerPrimer ... 94957585960 ÚltimoÚltimo