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Tema: Desoldar esta supuesta malla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    5

    Desoldar esta supuesta malla

    Hola. ¿Alguien sabe cómo puedo desoldar esta supuesta malla, que no es si será una malla, ya que utilizo el Rhinoceros marine y uno solo da las dimensiones de eslora manga etc y se forma la estructura, y luego le doy a modificar los puntos, bien necesito sacar las costillas del velero y no sé cómo se descompone o desolda la supuesta malla dejo una imágenes, para referencia. Saludos.
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Nombre: rhinod.jpg 
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Tamaño: 588.3 KB 
ID: 154951  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:16 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    14

    Desoldar esta supuesta malla

    Por favor no crees dos veces el mismo tema. Que algún mod cierre este tema.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    42

    Desoldar esta supuesta malla

    Si es malla intenta lo siguiente: Menú malla > herramientas de edición de malla > extraer > adyacentes. Con esta opción lo que seleccionas, son todas aquellas caras que van conectadas a cierto ángulo, (mientras más ángulo especifiques más sensible es el comando).

    También puedes intentar usar las otras opciones dentro de ese menú. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    5

    Desoldar esta supuesta malla

    Si es malla intenta lo siguiente: Menú malla > herramientas de edición de malla > extraer > adyacentes. Con esta opción lo que seleccionas, son todas aquellas caras que van conectadas a cierto ángulo, (mientras más ángulo especifiques más sensible es el comando).

    También puedes intentar usar las otras opciones dentro de ese menú. Saludos.
    Vale, pero no me funciona, y gracias por responder.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    42

    Desoldar esta supuesta malla

    Ok, esto quiere decir que se trata de una superficie, para revisarlo haz lo siguiente:
    * revisar las propiedades del objeto (comando: properties. Dentro del apartado de detalles puedes revisar en el segundo grupo de características: geometría. Dentro de este punto te brindará información como: polisuperficies solida cerrada o si es una malla también ahí te lo mencionara.
    * al parecer va a ser una polisuperficie, entonces tienes varias opciones:
    -Separar todas las superficies. Comando explode.

    Separar solo algunas superficies. Comando extractsrf (podrás señalar varias superficies de un solo paso), de hecho, tiene la opción de copiar y no solo extraer las superficies seleccionadas.

    Extraer la estructura de alambre para editar por medio de puntos de control: comandos extractwireframe y pointson, y después utilizas comando como swep1, swep2, networksrf, etc.

    Espero esto de ayude.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    84

    Desoldar esta supuesta malla

    Hola, tendrías que explicarte mejor. Lo que tienes ahí es una superficie. La puedes modificar activando los puntos de control o la puedes cortar. Si lo que quieres es copiar las líneas de construcción de la malla, anda al menú curve luego a curve from objects y ahí tienes varias opciones.

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