Hola. Estoy instalando Vue 8 Xtream en Windows 7-64bits, pero me sale el siguiente error: La unidad d es mi DVD. Con Vue 7 me pasa lo mismo. En Windows XP no me sale este error.
No sé que puede ser.
Hola. Estoy instalando Vue 8 Xtream en Windows 7-64bits, pero me sale el siguiente error: La unidad d es mi DVD. Con Vue 7 me pasa lo mismo. En Windows XP no me sale este error.
No sé que puede ser.
Hola, no conozco el error, pero podría venir si estas instalando tu copia de Vue, desde un DVD con errores, o bien una copia de Microsoft visual C++ 2005 antigua y no compatible, si no te detiene la instalación del programa, es decir, mete este añadido aparte, instala este otro aquí (Microsoft visual C++) desde Microsoft antes de instalar Vue, en la versión más actual y compatible con Windows 7, debería detectar la versión nueva, y no instalarla la que lleva el Vue 8. Un saludo.
Tenia esto: He desinstalado todos, e instalado la última versión y reiniciado el ordenador: Pero sigue saliendo el mismo error.
He intentado instalar desde un DVD, un CD, desde el disco duro, y nada el mismo error.
Alguna sugerencia? Gracias por responder tan rápido.
Si te deja instalar el programa, pero sin el distribuible de Microsoft visual C++, una vez instales el programa, instala desde la web de EON los siguiente parches, en este orden:
X64 update service pack 1 y x64 update 8.4 y asegúrate que estas instalando como administrador con permisos en tu máquina. Ah tienes que tener el Vue en versión original para acceder a ese apartado de actualizaciones de la web. No sé si para los usuarios de la versión ple te dan acceso.
Prueba y me cuentas, no tengo w7, por lo que no puedo probar a ver de que es el fallo exactamente, sobre los distribuibles de visual C++, ahí que ir actualizándolos quitando el anterior, ojo no confundas versión con actualización, y x86 con x64, tienes que tener al menos una de cada versión, solo dejaría alguna versión, si me da algún problema de incompatibilidad algún programa, que no funcione, al menos aún me funciona todo de ese modo.
Última edición por infograph3d; 19-07-2010 a las 11:04
El problema es que no me deja instalar el programa. La versión que tengo es Vue 8.5 Xtream y también probé con Vue 7 y 8.
Si digo aceptar sale constantemente el mismo error y no me deja avanzar.
Y se digo cancelar: gracias por tu ayuda.
Botón derecho sobre el icono de instalación del programa y click en run as administrator. Ese error es cuando la consola de administración de Windows Vista y 7 detiene una instalación.
Si te sigue dando problemas de instalación vamos a tener que ir al administrador de unidades (disk management y cambiar el nombre de la unidad de DVD) o bien reparar desde el disco de instalación de Windows 7 la instalación de este en tu PC, puede ser que tenga corrupto algún archivo de Windows installer, de todos modos, te aconsejo instales el programa Ccleaner, y hagas una limpieza de temporales, y de registro, desinstalando antes los runtime de C++. Por si quedase algo de estos oculto.
Con cambiar el nombre de la unidad por g, como me dijiste, ya me deja instalarlo. Muchas gracias por tu ayuda. Ha funcionado, de verdad gracias.
Ahora imagino, que si vuelves a cambiar el nombre de la unidad g a d, no debería pasar nada.
He conseguido instalarlo y puedo trabajar con el programa. Pero al arrancar el programa me salen las siguientes ventanas:
Mi gráfica en una Nvidia GeForce GT 240m (1 Gb de memoria).
Hola de nuevo, veo que el Vue sigue estando puñetero, esto último sencillamente o no tienes el driver de la gráfica actualizado, cosa que no tendría tampoco que dar ese error. O me decanto más por que tienes los drivers de esta incompletos o diría que hasta corruptos. La solución pasa por desinstalar completamente los que tengas, reinicias, haces una limpieza de temporales y registro con Ccleaner, vuelves a reiniciar, instalas los nuevos drivers, de la página oficial de Nvidia, no de ningún otro lado, y ya te reiniciara estos la máquina. Luego mira a ver la versión de DirectX que tengas, imagino que será directX 10 si usas Windows 7, tu gráfica trabaja hasta en DirectX 10.1 si es la versión de 1 Gb y con hasta 3.1 en OpenGL, es decir va sobrada, no te debería dar problemas. Un saludo.
Vale voy a probar con lo que me has dicho. Saludos.