Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El caminante

Blender El caminante

Bueno antes que nada un cordial saludo. Aquí les presento mi primer trabajo (serio) en lo que ha modelado, texturizado y animación se refiere.

La idea que tengo en mente es hacer una animación corta de este personaje caminando.

Al final está el modelo.

El modelo original lo hice de un videotutorial del cual no recuerdo el nombre y Adobe Photoshop conforme voy.

Aprendiendo lo voy modificando.

Soy muy nuevo en esto así que, no esperen mucho profesionalismo por el momento.

Me gustaría que me dieran su opinión, críticas constructivas, consejos, etc.

Luego subo una animación que estoy preparando, pero aún no le eh hecho el render. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas renderparaweb3.jpg   renderparaweb2.jpg   renderparaweb.jpg  
    Última edición por nowis_dark; 13-07-2010 a las 05:11 Razón: fotos no adjuntadas

El caminante

Aquí les dejo mi primera animación.

rque tal?
    Vamos muchachos hechenme una mano.

El caminante

Hey men esta tremendisimo el personaje. Muy bueno. Me gustaría ver alguna fotografía donde se vean los loops, para ver cómo está echo. Saludos.

El caminante

Hola nowis dark. Bueno para ser nuevo en esto, está muy bien. Desde mi punto de vista, para mejorar más el proyecto te diría que trabajases un poco más las texturas, pues el modelo es cosa de diseño.

En la parte de animación debes de trabajar más con arcos, de esta forma los movimientos serán mucho más fluidos y la animación ganara mucho. Ahora mismo está muy rígida. Todo el tronco parece que se mueva al unísono, como un robot. Prueba en crear un curva (en forma de arco), tanto horizontal como vertical, en la trayectoria del brazo, y a partir de ahí anímalo. Veras que cuando el brazo sube se encoje y se mueve hacia el interior, y cuando pasa por el medio (de la trayectoria) todo el se alarga y se mueve hacia el exterior. Esto funciona para todo;(manos, dedos, muñeca).

Espero que esto te sirva de ayuda.