Pues nada, un trabajo más terminado, modelo t800, Cyberdyne systems modelo 101. Esta realizado en 3dsMax 2009, con Mental Ray.
Os dejo unos renders y wire para que lo veáis mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues nada, un trabajo más terminado, modelo t800, Cyberdyne systems modelo 101. Esta realizado en 3dsMax 2009, con Mental Ray.
Os dejo unos renders y wire para que lo veáis mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, muy bueno Fran. No le veo nada que criticar excepto tal vez la toma de cámara, ¿esta en una vista ortogonal? Parece como si le faltase la perspectiva. Por lo demás, me encanta. Saludos.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Te felicito.
Hola, esta perfecto, esto no es modelado orgánico ¿no? Me encanta el detalle mecánico y la fidelidad en los detalles. Venga ahora a por el rostro de Arnold y la superpones, por pedir. Saludos.
Última edición por infograph3d; 26-07-2010 a las 20:33
Excelente como siempre franchute, te felicito.
Man he visto algo de tus trabajos y tienes el don para modelar felicidades nada más como comentario parece un poco bizco en algunos renders saludos.
Esta genial. Muy curradas las texturas y la malla una delicia. Gracias por los wires.
En general muy bien, trabajo de modelado muy bien, solo echo en falta un poco más de realismo en el material del metal, pero aun así tampoco está mal.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Felicitaciones esta muy bueno tu trabajo, un peldaño más que subes. Saludos.
Muy bueno, excelente material y shape.
Quad Core Bus 1600 Over Clocked
2 MSI RADEON HD3870 X2 Over Clocked
4GB DDR 3
Superfantastick, lo dicho una pasada, yo por ponerle un pego, y ya lo he comentado, me incomoda a la vista un poco la postura del cuello, le daría más curvatura a las cervicales poniendo ligeramente más adelante la cabeza, para darle naturalidad a la postura, pero bueno igual y estando en exhibición podría ser la postura correcta como la tienes.
Felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Olé. Que bonito te ha quedado, muy buen trabajo. Unas texturas muy bien conseguidas. Enhorabuena. Puedo preguntarte, ¿de qué tamaño has hecho las texturas? y. ¿has hecho Unwrap de todo, todo y todo o a alguna pieza en concreto le has aplicado un material con sus valores y tal? No sé si me explico.
Te ha quedado increíble.
Buenas a todos, gracias por vuestros comentarios. Chakal, la profundidad en algunas tomas de cámara apenas se aprecia, he probado muchos fondos y el que mejor quedaba era así plano y sin textura, porque todos lo que probé se te iba la mirada más al fondo que al modelo. Dud, el Unwrap es de todas la piezas, estáns eparadas por zonas, la más grande la de la parte de la cabeza de arriba sin la mandíbula que está a 4096 para que la textura no salga a muy baja resolución y el resto a 2048 o 512 algunas zonas, si quizás el Unwrap he tardado mucho porque era una pasada de piezas, eso sí para evitar los cortes, cortaba donde hay zonas de corte en la geometría del modelo, así me ahorraba que se vieran los cortes.
Ahí os dejo una prueba que hice después con el material del metal con más reflexión y más estilo cromado, yo creo que queda mejor que el otro, el metal del t800 es un metal algo desgastado y con reflexión, pero no llega a ser cromado del todo, algunos modelos que use de referencia que encontré de réplicas son exagerados y parecían espejos, he tomado más como referencia las películas, ale un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ole, me encanta, el nuevo material le da más realismo al modelo creo yo, lo único que te aporto es que veo algo raro en la textura de la segunda pieza del cuello, hay como un corte en la textura, mis estrellitas para ti sin duda alguna.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Eso es lo que pasa cuando un trabajo esta de miedo. Que las críticas que hay son inexplicables, lo que hay que ver.