Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con wireparameters en ms

Problema con wireparameters en ms

Buenas, me ha surgido un problema y no sé cómo solucionarlo. Es el siguiente: Si intento conectar con wire parameter la posición x de un objeto con otro uso esto:
    Código:
    Paramwire, connect $obj, pues, controller[#x_position].
    Pero si quiero conectarlo a un objeto que contiene un nombre me da error.
    Código:
    Paramwire, connect $*obj*.pos, controller[#x_position].
    ¿Cómo puedo solucionarlo?
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Deberías leer el error que te da e intentar interpretarlo. Ayuda a seguir avanzando. Lo más probable es que el código no sepa que objeto es $*obj*. Seguramente, usar $* tampoco solucionaría nada. Si conectar eso con varios objetos (digo yo, por el uso del asterisco, ¿por qué no generas una lista con los objetos que tengan los nombres que te interesen y haces un loop por esa lista?

Gracias IkerClon, he llegado a esa conclusión después de muchos dolores de cabeza, no llevo mucho tiempo en esto de la programación y todavía me cuesta ver las soluciones de forma ágil. Gracias por tu respuesta.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"