Bueno, que tú, el de los guioncillos, eres el mismo de than y CGtalk.
Bueno, que tú, el de los guioncillos, eres el mismo de than y CGtalk.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si soy err mismo estás en todas partes, aunque todavía hay más sitios donde doy el coñazo un abrazo.
Que pasa tocayo efectivemente somos los dos de Canarias y de Las Palmas.jodido todavía estoy esperando tu privado en 3dimens, org, me recuerdas? Ahíahíahíahí.haber si ahora me puedes enviar uno que tengo varias preguntas que hacerte, saludos.
Vaya y encima los dos de Canarias eh, y de Las Palmas, no seréis ninguno de la zona de la plaza de la victoria (se aún se llama así?) yo he vivido ahí 4 años.
Bueno saludos a todos.
No yo soy del sur. San Bartolomé de tirajana, concretamente del tablero. Saludos.
Creo que este es el principio de una gran amistad.Me cago en la leche otra vez estoy de acuerdo con Ballo.
Respecto a la imagen, es sencilla, pero me parece bien ejecutada.
Vaya. No jodas combatmantra.
Miyagi. Pequeño avatarcillo compañero.