Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buenas me presento me llamo mahy urdiales Rossi

Smile Buenas me presento me llamo mahy urdiales Rossi

Hola a todos/as, me llamo mahy urdiales Rossi, y vivo en gran canaria, en Las Palmas. Mis sueños son ser creador de videojuegos, o ser bueno en esto de dimensiones, y he elegido esta página para que me ayudéis y para aprender mucho.

Estudio 1 bachillerato, y quiero especializarme en informática, y 3 dimensiones.

Para empezar me gustaría que alguien me guie un poco como empezar esto, tengo un ordenador portátil con window vista, y aún no me he comprado el 3 dimensiones.

Si me recomendarais cual programa instalo para empezar, algún tutorial muy básico, algo así.

También quería saber si este trabajo es rentable, si tiene muchas salidas, si se paga bien, si son muchos años en especializarse. Muchas gracias, y estoy preparado para aprender muchísimo.

Buenas me presento

Hola, ¿Qué tal? Yo este año paso a 1º de Carrera y voy a hacer grado en ingeniería informática, pero viendo las asignaturas que se imparten a lo largo de los 4 años no aparece ninguna relacionada con la infografía, es una pena, pero bueno.

La verdad es que yo estoy empezando (sólo llevo un mes o dos) en esto y tampoco puedo hablar mucho del tema, pero sí puedo decir que como muchas otras artes, no se puede hacer pensando en si tiene salidas o si se gana mucho dinero. Es algo que se tiene que ir haciendo poco a poco, y con el estudio, tiempo y algo de suerte las oportunidades van saliendo. Un saludo, Germán.

Buenas me presento

Hola mahy, a mí también me gustan mucho los videojuegos sobre todo jugarlos y bueno que es lo que te gustaría hacer en los videojuegos realmente? La programación? El diseño? O los modelos? Y sobre el programa 3d te aconsejaría antes de comprar ninguno que hagas las pruebas gratuitas que regalan, así puedes probarlo antes, y así sabrás cual te gusta más y también esta Blender que es gratis y también es muy bueno. Suerte un saludo.

Posdata: rentable es, mucha gente que modelan se mete en los videojuegos por la cantidad de trabajos que hay, pero no quiere decir que sea fácil.
    Última edición por Jordan OBrien; 07-08-2010 a las 17:37