-
T800 endoskull
Hey franchute, muchas gracias por las explicaciones, me servirán de gran ayuda para mí modelo. Gracias. Muy buenas las dos imágenes (con más y menos reflexión), personalmente me quedo con la que tiene menos. Saludos.
5 stars.
Última edición por duud; 04-08-2010 a las 10:12
Razón: five stars!
-
T800 endoskull
Bueno, que decir, excelente modelado y el render final, otro excelente más, muy, muy buen trabajo.
-
T800 endoskull
Franchu, te ha quedado brutal me gusta todo, todo y todo 5 estrellas compañero. Como sé que te gustan las críticas, lo único que me chirría son los dientes, demasiado Bump y muy apagados, sé que ahora es un movidon tirar el render otra vez, pero si le metieras un ss material creo que conseguirías algo más de realismo en la dentadura. Pero vamos que son pijoterias mías. Un abrazo y el lunes no nos vemos, pero el primer negroni en tu honor.
-
T800 endoskull
Eh eh ese makaka ahí, pues si te doy la razón, tiene demasiado Bump los dientes, voy a bajarlos y a darle otra vuelta en paralelo con el material, porque quiero darle una animación de 360 para la reel y quiero dejarlo fino fino, también voy a repasarle un par de cosas también, pues illo tomate varios negroni a nuestra salud, y el lunes siguiente cafelitss o kess.