Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Se me bloquea el ordenador al reproducir videos

Se me bloquea el ordenador al reproducir videos

Hola buenos días, como no sé dónde colocar este mensaje lo pongo aquí. Veamos. Al querer reproducir archivos *.wmv, *.rm o *.Ram no funcionan los reproductores, me bloquean el ordenador al querer reproducirlos.

Utilizo realone player y Windows medía player 9, instalados en Windows 2000.

Si alguien tiene el mismo problema o sabe dónde encontrar solución, un poco de por favor y háganmelo saber. Gracias y saludos.

Suena a dos posibles causas:
    1º) drivers de la tarjeta de video. Prueba a instalar alguna versión anterior. Pero antes de nada, desinstala la versión que ya tienes instalada, y reinicia el equipo.
    2º) corrupción de códecs (como en Miami, pero en lugar de dos guaperas, algunos ficheros.Sys, drv o.dll). Lo mismo que antes, desinstala códecs y vuelve a instalar. Suerte.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Busca Windows Media Player clasic o kit time alternative, yo es el que uso y sin problemas.otro seria el BSPlayer. El Real Player one es lo peor que he visto antes del Windows Media Player que viene con window, s.
    Un poco de por favor.
    Eso suena al doblaje malo del espanta tiburones, mal rollito ¿eh? Saludos.

No me funciona de ninguna de las dos formas, puedo ver mpeg y avi, pero no esos formatos que he mencionado antes. Saludos.
    Suena a dos posibles causas:
    1º) drivers de la tarjeta de video. Prueba a instalar alguna versión anterior. Pero antes de nada, desinstala la versión que ya tienes instalada, y reinicia el equipo.
    2º) corrupción de códecs (como en Miami, pero en lugar de dos guaperas, algunos ficheros.Sys, drv o.dll). Lo mismo que antes, desinstala códecs y vuelve a instalar. Suerte.

Lo raro es que me pasa con todos los reproductores, desde los que mencioné como otros que consumen más o menos recursos. Saludos.
    Busca Windows Media Player clasic o kit time alternative, yo es el que uso y sin problemas.otro seria el BSPlayer.

El Real Player one es lo peor que he visto antes del Windows Media Player que viene con window, s.
    Un poco de por favor.
    Eso suena al doblaje malo del espanta tiburones, mal rollito ¿eh? Saludos.

¿Has mirado que no sea spyware o ad-aware? Suele ser común la corrupción de ciertos archivos debido a este tipo de programas.

No, no lo es, ya lo he comprobado, además, estos videos los podía ver en una instalación anterior de w2000, al formatear y reinstalar todo, después de bajarme los service pack, los parches y actualizaciones dejé de poder ver esos videos con esas extensiones (wmv, rm, Ram), he hablado con una amiga y también le pasa lo mismo, pero en Windows XP. Ella tiene el wmp 10 y yo el wmp 9, nos pasó lo mismo al actualizar el wmp a una versión superior (ella de 9 a la 10 y yo de 6.4 a la 9). Gracias y saludos.

Coge los últimos códecs creo que los tienes todos en el pack de Elisoft 14.0 a ver si se te soluciona algo, si no te queda reinstalar casi todo, DirectX, Windows media, códecs, drivers de la gráfica, prueba con otras versiones, y esas cosas. Saludos.

Puede ser también. Que tengas un firewall instalado. Que hayas usado algún programa spy remover como el spybot (algunos códecs se confunden con spyware).

Que hayas usado algún programa como el ad-aware (algunos códecs incluyen ads sobre todo si es alguna versión shareware no registrada).
    Coge los últimos códecs creo que los tienes todos en el pack de Elisoft 14.0 a ver si se te soluciona algo, si no te queda reinstalar casi todo, DirectX, Windows media, códecs, drivers de la gráfica, prueba con otras versiones, y esas cosas. Saludos.
    Algnos códecs del pack de Elisoft entran en conflicto, he usado ese pack y el instalador te lo recuerda.

Cya.

Ok, parece que ya funciona, he desinstalado el ad-ware, he reinstalado los códecs de coda_v33 y fdshow, además de los wmp códecs de Microsoft, aun así, no se ven los videos en (*.wmv), pero si se escuchan. Gracias a todos.

Ahora que lo recuerdo, el wmp 9 en Windows 2000 me dió bastantes problemas cuando lo instalé, solo que de eso hace unos 2 años, supongo que, las cosas habrán cambiado bastante desde aquel entonces. Como me he pasado a XP, no tengo ni idea de cómo está el tema ahora mismo.

El problema estaba en los códecs. No había ninguno compatible con el wmp 9, por lo que tuve que desinstalar (creo que incluso a mano, eliminando claves de registros y lbrerías) y reinstalar todo de nuevo.

Pero bueno, creo que siempre debéis en mente la primera premisa de la informática: si funciona, no lo toques (ni lo actualices). Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Ok, parece que ya funciona, he desinstalado el ad-ware, he reinstalado los códecs de coda_v33 y fdshow, además de los wmp códecs de Microsoft, aun así, no se ven los videos en (*.wmv), pero si se escuchan. Gracias a todos.
    No tienes porque desintalar el ad-aware, sino desactivar o ignorar la desintalación de ese ad del códec.