Buenas, me gustaría saber cómo podría hacer que mi personaje cogiera un objeto y luego lo soltara, animando así la vinculación del objeto a la mano. Muchas gracias.
Buenas, me gustaría saber cómo podría hacer que mi personaje cogiera un objeto y luego lo soltara, animando así la vinculación del objeto a la mano. Muchas gracias.
Buenas. Para eso están las parent constraint, la ayuda lo explica estupendamente y hay miles de artículos al respecto en este y otros foros. Saludos.
Gracias, pero sabrías de algún tutorial en que me lo explique? Se hacerle el parent constraint, pero no me sale animarlo.
Última edición por amrras; 11-08-2010 a las 11:47
Anima el weight del constraint.
Vaya, que va imposible, no me lo anima, si pongo una clave el weight a 0 y la siguiente la quiero poner a 100 no me lo guarda, como lo hago?
Podrías usar dos objetos como parent, no uno solo. Después podrías animar el weight de uno de los parámetros al momento en que tenga soltar el objeto.
cuando usas dos objetos como parent el programa calcula el promedio entre los dos usando los weights. Saludo.
Última edición por Xian; 11-08-2010 a las 19:24
Muchas gracias Xian, pero si alguien sabe de algún tutorial me vendría genial, gracias.