Otra imagen más, adentrándome en estas vibraformas. You are beautiful.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra imagen más, adentrándome en estas vibraformas. You are beautiful.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me pregunto si el texto elegido determina o influye en la ilustración resultante si es antes la elección de la frase, y luego sale lo que sale si es así, tus mensajes son muy amorosos, y el resultado es el que vemos me gustaría que me complacieses intentando una ilustración con una frase del tipo:
Escupiré sobre vuestras tumbas o litros de alcohol corren por mis venas, mujer o el vertido de petróleo llega a la costa de la muerte.
No sé, cosas de ese tipo, a ver qué te sale.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues son varias situaciones a la vez. La palabra o frase construye la imagen, la imagen me sugiere la palabra o la frase, y la composición va alimentando al resultado final, se va autogenerando. No hay un antes o después. (estoy pensando en hacer un video donde salga explicando este tema, así como haciendo una imagen, desde el boceto hasta el resultado final).Me pregunto si el texto elegido determina o influye en la ilustración resultante. Si es antes la elección de la frase, y luego sale lo que sale.
Si es así, tus mensajes son muy amorosos, y el resultado es el que vemos.
Me gustaría que me complacieses intentando una ilustración con una frase del tipo:
Escupiré sobre vuestras tumbas ó.
Litros de alcohol corren por mis venas, mujer ó.
El vertido de petróleo llega a la costa de la muerte.
No sé, cosas de ese tipo, a ver qué te sale.
En respuesta a tu propuesta, no lo sé si eso me llevase a un resultado positivo, que es la condición natural humana, lo haría. Si solamente se queda en alimentar, citando a eckhart tolle, el cuerpo del dolor, no me interesa.
Abrazotes.
Cambiando un poco de tercio, os muestro un concept de una criatura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Potentisimo Gonzalo, cuánto tiempo de ejecución en ese bicho?
Muy guapo. Los cabellos, los bordas, y la sensación de tres dimensiones, meritoria. Un beso.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Gracias campeón. Pues esto comenzó como uno de tantos bocetos a bolígrafo del bloc, que luego coloreo en el Adobe Photoshop. Tiempo, pues unas 4 horas supongo, no sé. El tiempo es relativo.Potentisimo Gonzalo, cuánto tiempo de ejecución en ese bicho?
Otros besos para tú también, Carleptos.
Vaya, no me convence tanto color en el bicho y la poca saturación del fondo o desaturas los dos, o coloreas los dos pero no me hagas caso, porque está muy bien.
Me encanta ese piojo galáctico.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Veo que has puesto el bicho a cargar. ¿funciona a 125 o 220? Muy chulo, en serio.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
El tipo éste, el golpe, o tiene una imaginación prodigiosa o come setas de ésas de colores.
Es que está en medio de un telele.Veo que has puesto el bicho a cargar. ¿funciona a 125 o 220? Muy chulo, en serio.Una de tres.El tipo éste, el golpe, o tiene una imaginación prodigiosa.
O come setas de ésas de colores.
Ahora os enseño un Matte Painting que acabo de terminar. Un trabajo personal que he hecho para entrenarme un poco y para divertirme he usado unas 6 fotografías de referencia que saqué, y luego algunos elementos pintados en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues está genial. No diría que fuera un matte paintingino un paisaje real, pero fantástico. Me gusta.
¿piojo? Yo juraría que es una libélula interesterlar. Qué alucine de dibujos, pienso como Pit, el Gonzalo tiene que comer setas de esas.Me encanta ese piojo galáctico.