Una herencia cultural e histórica única en España a punto de ser enterrada bajo el asfalto para siempre. Lancia, león:
Una herencia cultural e histórica única en España a punto de ser enterrada bajo el asfalto para siempre. Lancia, león:
"Guardiola es un filósofo!"
El video ha sido suprimido temporalmente para corregir algunos fallos, en breve volverá a estar subido. Lo importante es dar a conocer un tema que está pasando casi desapercibido, una ciudad entera con más de 2000 años de antigüedad, desde la cual se luchó contra las regiones de Cantabria, Asturias y león, lo cual le costó a los romanos varias décadas de asedios.
La riqueza arqueológica es incalculable, varias piezas de oro ya son propiedad de museos de Nueva York y otros.
"Guardiola es un filósofo!"
Ya veo. Por lo menos, con suerte aún se puede desviar la autovía, no como el asunto del yacimiento de la cueva de Chávez, que desapareció de un día para otro. Pero vistas las intenciones de algunos, me parece que va a haber que llamar a los astures otra vez.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cuando estudiaba ingeniería asistía a muchos cursos y jornadas, de gente con dos dedos de frente y muy competente, en España tenemos ingenieros muy buenos que podrían buscar alternativas. Pero por desgracia también se veían triunfadores, casi siempre políticos o ingenieros vendidos al politiqueo, personajes que decían textualmente nuestro trabajo es hacer carreteras no ocuparnos de lo demás (lo demás somos nosotros).
Ese sentimiento es real en algunos, estos me dan lástima, y otros lo secundan para engordar beneficios, estos me dan miedo, seguro que ahora meten a la crisis de por medio, después de tantos años agigantando facturas para sacar más tajada o despilfarrando sobrantes de partidas para pedir más en los siguientes presupuesto s.