La mañana buena. Yo estoy anunciando otro trabajo ejecutó aquí en brasil, espero que les gustara. Usted crítica será bien las llegadas.
Un gran abrazo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La mañana buena. Yo estoy anunciando otro trabajo ejecutó aquí en brasil, espero que les gustara. Usted crítica será bien las llegadas.
Un gran abrazo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fábio Junior severo
fabio.jrs@terra.com.br
Fabio, creo que la gente entenderá mejor tu portugués que la traducción al castellano del google. De este último trabajo veo rara la lámpara esférica, así como algunas sombras raras que se ven en la puerta de la derecha. El espejo lo veo raro puesto así ahí, yo lo colgaría de la pared (parece que se vaya a caer) y pondría algunas estanterías más en el hueco del fondo a la izquierda.
Tal vez la moqueta también esté un poco demasiado exagerada, tiene los filamentos bastante largos y la moqueta en sí es muy ancha, aunque puede que haya alguna así, no sé. Un saludo.
Es una lástima, pero no me aparece tu imagen, pero con la referencia del mensaje anterior puedo imaginar que es un buen trabajo.
para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien
Nemg puedes pinchar el enlace está más abajo, yo tampoco puedo ver la imagen, pero en el enlace aparece sin problemas. Por cierto, me sumo a lo que te dice Mars, no tradustas el texto, se entiendo menos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)