Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 69

Tema: Leclerc

Leclerc

Vas a tener que evolucionar, porque no hay vehículo de combate que se pudiese resistir a tus encantos. Un día de estos vas a tener que decir a otra cosa mariposa. Un saludo señor.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Leclerc

Pues los de orugas y cañón ya se me están acabando, al menos sin modelo 3d, pero de los software skins o de ruedas todavía quedan muchos por hacer. Es lo bueno de los hobbys, que haces lo que quieres. El trabajo embrutece, envilece y nadie te lo agradece, aunque sea en 3d.

Leclerc

Hola kas cuánto tiempo macho un saludo. He visto estos días un docu de la batalla en el frente ruso con animaciones de los tanques las táctica de la trincheras rusas para hacer encallár los pancer, muy chulo bamos.

Me recuerdemogollón.

En casa me dosifican esas cosas.

Si te animas con una animación guapa me apunto a lo que sea yea.

Loqueando ya ves, pues eso un saludo.

Leclerc

También te echo de menos y a tu Ferrari, aunque ya he visto que estas montando el box entero, vas a tener que ecolocar el de massa al lado. Suerte (todavía sé que te debo tu logotipo en el carro, no me he olvidado).

Leclerc

Bueno nos metemos ya con la torre propiamente dicha. Al ser asimétrica he empezado por el lado derecho. En esa especie de cajón o hueco irán los lanzagranadas del sistema galix, con una tapa en la que sólo se verán las salidas de los tubos por unos huecos exagonales creo. Falta añadir el blindaje extra, pero es que, estoy con el periscopio principal de localización de objetivos del jefe del carro. Falta un visor justo debajo de éste en esa especie de puente. Y separar la cureña o mantelete del cañón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip turret 4.jpg  

Leclerc

Visor colocado, pero no acabado. Algunos retoques en la parte de los visores y pasaré al galix.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Turret 5.jpg  

Leclerc

Buen cacharro sí señor. Como siempre five stars ;0d.

Leclerc

Dandole color a la barcaza, aprovechando que he mapeado el Tunguska, he pillado este de seguido, antes de que se me olvide.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Scheme.jpg  

Leclerc

Volvemos a la torre reconstruyendola casi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Torre 1.jpg   Torre 2.jpg  

Leclerc

Ánimo Karras, cuida las caras esas que se ven extrañas, o ¿es quizá de la sombra del domo de luces del e-light? Saludos.

Leclerc

No sé a cual te refieres, indicamelo, aunque de todas maneras eso ira casi todo tapado, con chapa.

Leclerc

Ahí va más chapa tapando hueco, la carcasa de los visores, supongo que, del armero, aunque en éste carro no sé si el jefe va aquí o al otro lado, ya que tiene cargador automático. A la derecha van más visores, para mirar hacia el jefe del carro y así poderse guiñarse el ojo, una torre ruara, ruara, ruara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Torre 3.jpg   Torre 4.jpg  

Leclerc

Ahora por la otra parte, al visor le faltan algunas cosas, pero voy a definir la torredel todo, antes de ir detallando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Torre 6.jpg   Torre 5.jpg  

Leclerc

Visto que aquí ya no se publican vehículos con cañones y corazas, o cosas que vuelan, voy al ataque de nuevo, con la última update de mi torreta, que, si no soy yo, aquí sólo publicáis moñakos y coches, aparte de casas. Hecho de menos barcos, así que, ea ver si retomo a la f-100 y le modelo otras 10 o 12 puertas más.

Bueno, aquí ya está más evolucionada y ya están modelados los protectores de los visroes y los tapafumigenos, que han sido una verdadera pesadilla, por su complejidad, falta de información y porque hay varios modelos distintos. Ahora todo ira más fluido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Torre 10.jpg  

Leclerc

Avanzando, ya casi acabado por arriba, falta los adicionales y la trasera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Torre 11.jpg   Torre 12.jpg   Torre 13.jpg  

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo