Hola. Estoy haciendo un modelado en 3ds Max y me gustaría pasar un objeto que ya tenía modelado en otro archivo al que estoy trabajando actualmente ¿cómo hago eso? Muchas gracias.
Hola. Estoy haciendo un modelado en 3ds Max y me gustaría pasar un objeto que ya tenía modelado en otro archivo al que estoy trabajando actualmente ¿cómo hago eso? Muchas gracias.
Hola liliani, mira la manera en que yo lo hago de.max a.max es por medio de merge: file>merge, y buscas el archivo que quieres unir a la escena. Espero que te sirva. Saludos.
A veces da problema con los cambios de versión de max a mi algunas veces no sé qué pasa que dándole a merge me da error, sabrían por qué? Existe algún parche para abrir max de versiones anteriores?
Yo creo que aquí se da lugar a confusión creo que te falta información. En que max estás trabajando? Ese modelo en que versión esta actualmente? Si es guardada en versión inferior al max que utilizas, no tienes ningún problema, incluso arrastrando el archivo a uno de los visores del 3ds Max que utilices y dándole a merge como te dice el amigo Nacho tienes suficiente.
Si te da el merge error, ahí va a estar jodido.
De todas maneras, de toda la vida de dios se han podido abrir los archivos max de versiones inferiores en 3dsmax superiores así que, no debería darte problemas.