Hola buenas, no soy muy asiduo en los foros, así que, no sé si escribir en este para vender algo lo veis mal, si es así decírmelo por favor.
A lo que voy, tengo 2 tarjetas Matrox parhelia PCI 256 Mb. No las compre, llegaron a mi por unos ordenadores que estaban en un almacén de un familiar (no tiene nada que ver con un estudio de diseño o algo así, a mí me huele a que cuando encargaron los ordenadores, la persona o empresa que se los monto les pegaron el palo con materiales que ni de coña iban a usar, porque aparte de estas gráficas venían con un sistema de sonido de 400 euros cada uno, en fin), el caso es que yo me dedico a la fotografía, y estas tarjetas no las saco provecho, ya tengo mi ordenador montado, están usadas durante 2 meses, en un ordenador que monte para que jugara mi hermano (que desperdicio de tarjetas) así que, casi no tienen uso, concretamente son estas: http://www.Matrox.com/graphics/octog...arheliapci256/.
Así que, el que este interesado ya sabe, que me lo comunique y hablamos de precio, que me da rabia que estén cogiendo polvo sabiendo ahora que son unas tarjetas gráficas muy buenas, un saludo y siento si he roto alguna norma del foro, gracias.